Capitulo 13
Antes que empiece el capitulo, voy a aclarar algunas cosas;
-Desde ahora, la mayoría de los capítulos van a hacer narrados por Luke.
-Algunos capítulos van a tener violencia verbal y física.
-Acto sexuales, no muy explicito, pero en fin, acto sexual.
-Ya casi no se va a hablar de sus estudios o de donde estudian, ya no van a hacer tan importante
Era eso, ahora sí, el capitulo.
PDV Luke.
El beso era torpe, ella no sabía cómo besar bien, de todas maneras, disfrutaba el beso. Tímidamente, ella puso sus brazos en mi cuello. Cliché, muy cliché. Me separe de ella y mire la cara de Thomas, me miraba con odio y a ella la miraba amenazante.
—Hijo de put*—Susurro. Logrè escucharlo, sonreí con arrogancia.
—Luke...— Murmuro, Megan.
Luke, Luke, Luke, era la único que sabia decir.
La mire y ella me estaba mirando, con su mano en sus labios, estaba levemente sonrojada.
Aclare mi garganta y me dirigí a ellos.
—Nos tenemos que ir, tenemos cosas más importantes que hacer, con mi novia— Dije con asco.
La tome de la mano y la aleje de allí. Cuando estábamos lo suficiente lejos, solté su mano rápidamente.
—¿¡A ti que diablos te sucede!?— Me grito exaltada.
—¿A mi?, absolutamente, nada— Dije lo más tranquilo que pude.
—¡Las personas no besan a otras personas porqué quieren!. ¡Tienen que pedirles permiso!— Me reí, ¿permiso?, si que era estúpido.
—¿Permiso?, bien, ¿puedo besarte?—Me acerque a ella.
—¡Idiota!— Volvió a gritarme.
La tomé fuertemente del brazo. Ya me estaba irritando sus gritos.
—¡Ey, ey!, deja ya de gritarme— Apreté su brazo.
—Lo siento— Dijo más calmada—¿Puedes soltarme?.
Sonreí.
—No, quiero mi beso— Mencione.
Megan iba a abrir la boca, seguramente, para insultarme, fui más rápido que ella.
Tiré de su brazo, acercándola a mi, volviendo a unir nuestro labios, esta vez, no fue tan torpe el beso, aún ella no sabia como hacerlo. Quizás deba darle algunas clases, mh. Separe nuestro labios, luego de algunos segundos...
Sentí un ardor en mi mejilla derecha.
Me había pegado, ella me había pegado.
Suspire con rabia. Nadie me había pegado, nunca. Y ella lo hizo, esto no se iba a quedar así.
Le pegue.
Y se sintió bien.
------------
Capítulo "editado"
Mamà, trae los pochoclos, ahre.
¿Como están?, espero que bien.
¿Qué les pareció el capitulo? ¡Los capítulos son muy cortos, lo sé!, lo siento
Luke va a tener muchos cambios de humor, entiendan, de esto más o menos se trata.
mañana actualizo o hoy más tarde, ya que es demaciado corto
Las quiero
Besos
Mai.
(((Megan en multimedia))