Capitulo 1-Clínica

9K 527 52
                                    

Capitulo 1.

PDV Luke.

Todo los días la misma mierda, ¿qué es una clínica psiquiatrica?, una mierda, ¿de qué sirve?, para gastar dinero. Te encierren en una habitación, blanca, vigilada y vacía. Pidén permiso para entrar, no contestas y de igual forma entran. Supongo que ésto vuelve más "locas" a los "pacientes". Te dejan aquí, te visitan cuando quieren, no les importan cómo estamos.

-Luke, ¿hoy vendrá alguien a verte?- preguntó una enfermera, mientras tomaba los controles diarios.

La mire con odio, mientras sonreía con cínismo. Negué con la cabeza y volví a lo mío.

-Oh. Vendrán otro día, seguro.

-Cómo sea, no me importa.

Ella dejó de hablar, continuado con sus tareas. Luego de unos minutos, escuché como la puerta se abría. Levante la cabeza y vi a la doctora Evans. Rodé los ojos.

-¿Qué quieres?.

-Hola Luke- Ella me sonrió.

-No, no "evolucioné". Aún tengo ganas de matar, ya sé puede ir.

Y morirse, si quiere.

-¿Como te sientes hoy?- me ignoro.

-Largó.

-Luke, sólo quiero ayudarte.

-No necesito ayuda, y menos de una mujer.

-¿No quieres mi ayuda porque soy una mujer?.

-Exacto. Ahora, por favor, váyase. Hoy no tomé mis "medicamentos", y no me temblaría la mano para, bueno, usted sabe.

-¿Para que?- preguntó.

Me levanté de la cama y caminé hacía la puerta, a puntó de irme.

-Para matarla.

Cerré la puerta y caminé hacía una especie de "sala", donde a veces había  personas. Hoy iba a estar llena, era domingo.

Mientras me dirigía hacía allí, vi cómo un chico corría. Francy, creo que se llamaba, por lo qué sé, él tenía autismo.

Llegué, y me senté lejos de todo. Ya habían llegado personas. Miraba con odio a las chicas que estaban ahí. Me sonreían coquetamente, si tan sólo supieran porque estaba aquí.

A mi lado, estaba Francy. Parecía desesperado, miraba a cada minuto la puerta, y se tocaba la cabeza, parecía un tic. Luego de varios minutos, sentí cómo alguien se sentaba a su lado. Voltee, y pude observar a una chica, rubia, blanca y baja, con ojos celestes. Ella empezó a hablarle, mientras que él se limitaba a contratarle con pocas palabras.
Odié la felicidad de ella, odié cómo sonreía. Odiaba que las chicas estuvieran feliz, no lo merecían,  ninguna de ellas.

Ojala pudiera hacerla sufrir.

Capítulo editado.

Obsessed-l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora