Capitulo 5

5.9K 363 50
                                    

Capitulo 5
"Un mes después"

PDV Megan.
Me destape y apagué , bruscamente, el despertador. Hoy era el primer día de clases, gracias a Dios este es mi ante-ultimo año. Todo lo que me había quedado de vacaciones había ido a visitar a Francy, que al parecer, esta mejorando. Nunca voy a perdonar a mis "padres", si así se les puede decir, por haberlo mandado a ese maldito internado.
Camine hacia el baño, donde ya tenia mi ropa preparada y hice todas mi necesidades. No tenia ganas de desayunar, decidí irme directo a mi destino. Debo decir que no estoy tan emocionada por volver a clases, pero por lo menos voy a ver mis amigas, en las vacaciones no las pude ver, ya que ellas se fueron de viaje y yo me quede con mi hermano.

______

-¿Megan?- Pregunto una voz familiar, detrás de mi.

-¿Kelsey?- Asintió- Ven, dame un abrazo.
Camino hacia mi, envolviéndome en un abrazo cálido.

-Te extrañe mucho este verano, Miller- Acoto cuando se separo de mi.

-Yo también, cariño. Pero ya sabes, mi hermano, él me necesita- Hice una mueca.

-No importa, lo entiendo. La familia es la familia- Reímos, ya que ella había hecho un acento gracioso.

-Exacto, mi querida Kels. Pero ahora estamos las dos juntas, de nuevo.

-Sí, ahora podremos hacer de las nuestras.

-¿De que hablan mis dos enanas favoritas?.
Ambas nos dimos vueltas, y vimos a nuestro mejor amigo, Jave, sonriendo.

-¡Jave!- Gritamos y fuimos a abrazarlo.

-Si, si, yo también las extrañe, pero me están ahogando- Rió.

-¡Bah!, no nos dejas demostrarte nuestro amor- Dije frunciendo el ceño.

-Ven aquí, cariño- Me tomo por el brazo, y me dio un abrazo, que él los llamaba "abrazo de oso", también dándome un beso en la cabeza.

-Tanto amor por el aire- Fingió emoción Kels.

-Tú no nos entiendes- Dije con un acento Español.

-Seh. Bueno, la pareja feliz tiene que separarse. No tenemos que ir, Meg.
Oh, no les había dicho, Jave y Kels eran mayores que yo, así que cursaban distintas clases.

-Claro, nos vemos luego chicos- Salude con la mano y me dirigí a mi curso.

PDV Luke.

-¿Un qué?- Pregunte por sexta vez.

-Una secundaria, Luke, tienes que terminarla- Dijo mi mamá, tranquilamente.

-¡No, eso es estúpido, Liz-.

-¡No me grites! ¡No eres nadie!.

-¡Y tú tampoco lo eres!- Dije, demasiado enojado. Abrí la puerta y baje de aquel maldito auto, dando un porrazo.

Estúpida escuela, estúpida Liz, estúpida vida, estúpidas putas que me miran raro. Camine lo mas rápido que pude, y entre a la maldita secundaria. No sabia donde ir, ya había olvidado como era esto, gracias a Dios. Entre, a lo que pensaba que era la dirección, y busque a alguien que me brindaría información. Hice un ruido con mi garganta, llamando la atención de la secretaria.

-Oh, hola jovencito, ¿necesita algo?- Pregunto amablemente.

-Sí, Soy Luke Hemmings, creo que debo estar anotado por algún lugar.

Ella busco en su computadora y me hablo.

-Luke, bueno. Aquí tienes tu horarios, un mapa y la clave de tu casillero, con el numero- Me entrego

todo, indicándome cada cosa.- ¿Alguna otra pregunta?.
Negué con la cabeza y salí. Dejándola con la palabra en la boca.
Mire el papel y busque mi casillero, "89". Lo encontré y puse, las pocas cosas que tenia, y busque mi clase, no sabia exactamente donde era, pero la encontré.

-¿Usted es?- Pregunto una vieja.

-Soy, Luke, creo que esta es mi clase- Dios, debería pegarme por ser tan estúpido.

-Oh, claro, ¿Hemmings, no?- Asentí- Bueno, cariño, siéntate donde puedas.

Divise un asiento, atrás de todo y me senté. Las miradas se posaban en mi, genial, solo son unas estúpidas zorras Luke, nada fuera de lo normal.
_____________

Capítulo editado.
JEJEJEJJEJJEJEJEJEJJEJEJ, NO ES EL MEJOR CAPITULO, PEROOOOOOOOOO LES TENIA QUE SUBIR UNOS Y EN EL SIGUIENTE YA SE VAN A GARCHahre no sé porque grito.
Bueno, nada interesante, en el siguiente si se va a poner bueno.

Una pregunta, ¿De donde son?, la mayoría se que son de Argentina, pero bueno, espero que haya alguien de otro país. Adiós
Besos.
Mai

Obsessed-l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora