Capitulo 2.
Los minutos parecían eternos allí, los murmullos se escuchaban al no poder mas, por primera vez veía a estas personas sonreír, mientras que yo solo podía admirar su felicidad, desde lejos.
Pero mi atención se encontraba en Francy y la rubia puta, gran apodo ¿no?. Ella sonreía, mientras él se limitaba a mirarla. Le hablaba con tanta dulzura, que pensaba vomitar en cualquier momento. Observé cómo sacó una bolsa de dulces y se la dio, él la agarró lentamente y ella sonrió.
-Bien, la hora de visitas terminó- dijo una enfermera de allí.
Las personas empezaron a moverse de sus lugares, armando mucho ruido y murmullos provocandome un terrible dolor de cabeza. La sala quedo solo quedaron los internados, excepto por aquella chica, que al parecer Fracy la tomaba fuertemente, ella le pedía suavemente que la soltarla, diciéndole que se tenía que ir, también que volvería mañana, pero él parecía no entender, cada vez la agarraba mas fuerte. Su "discusión" hacia que me doliera peor la cabeza.
Me acerqué a ellos, ya enojado de la situación, para hablarle a él.
-Hey, Fracy, ella se tiene que no me miraba. Agarraba mucho mas fuerte a la chica.
-Te prometió que volverá, pero déjala ir. Oh se enojara- Dije lo mas tranquilo que pude.
Él la empezó a soltar lentamente, como si le doliera dejarla ir.
-Mañana volveré, te lo prometo cariño. Nos vemos- Ella le hablo dulcemente y le beso la mejilla.
Yo tome rumbo a mi habitación, extrañado por lo que había hecho, hasta que la chica anterior se me cruzo en mi camino.
-Mh, gracias- murmuró ella.
-Muevete, zorra.
-Oh, no quería molestarte. Lo siento.
La mire extrañado y me reí. Claramente no sabe quién soy.
Capítulo editado.
______________
Si, si es corto
si, es feo.
si, luke es un boludo.
-si, no tengo imaginacion
ahre.