PVD Omnisciente.
Luke tomó fuertemente a su novia del cabello y la adentro a la casa. Ella lo miraba con una mezcla de confusión y dolor. Intento liberarse, pero èl era demasiado fuerte.
-S-u-elt-ame- pidió.
-Sólo dime que no vas a ir.
-¡Haré lo quiera, Luke!- le grito, tres segundos después, se arrepintió.
-Entonces yo también haré lo que quiera, pero contigo.
Negó asustada e amago con gritar.
-Juro que sí gritas, mi pene estará en tú boca en menos de lo que piensas.
Soltó el cabello de su chica, para luego empujarla hacía la pared. La beso bruscamente, con una mano en la cintura y la otra en la mejilla de la chica.
Megan no siguió ese beso. Estaba asustada, le dolía el cabello y no sentía absolutamente nada, sólo algo de ¿asco?. Aunque ella no quería sentir eso y menos sentir eso por Luke.
Bajo sus besos hasta el cuello de la rubia, quedándose unos minutos allí. Succionando una parte. Obviamente le dejaría una marca muy notoria. Volvió a subir a sus labios.
La puerta principal se cerro con fuerza, los adolescente se separo rápidamente, no sin que antes Luke le dirigiera una mirada de advertencia a su novia.
-¿Megan?-
-Mamá- contesto nerviosa.
-¿Qué pasa aquí? ¿Qué hace él aquí?- miro con asco al novio de su hija.
-Nada, sólo hablamos. Él ya se iba- tomó a su novio del brazo- ¿puedo ir con él?.
Amalia, la madre de Megan, lo miro de arriba a bajo y asintió con muesca de asco.
[...]
Luke tomo de la cintura a su novia, besando sus labios con suavidad. Ella sonrió y le devolvió el beso más que contenta.
-¿Quieres ir a algún lado, nena?.
-No, no quiero salir- negó vagamente.
-¿Entonces qué hacemos?.
-¿Dormir?- ambos rieron.
-Mejor vamos a algún lugar, bebé.
-Esta bien- se estiro sin ganas.
-Iremos al partido que hay en la secundaria, dicen que estará bueno.
-Genial...- Murmuro sin emoción, ahí estarían las porristas, y si Luke no si hubiera negado, ella hubiera estado alentando al equipo
___________
Mh, perdoooooooooón.
No hay explicación, solo un "lo siento"
Tengo un nuevo proyecto, se llama "demon", besos.