Capitulo 21

3.8K 301 43
                                    

PDV Luke;

Ella se quedo mirándome por un rato, luego, sonrió y acaricio mi rostro suavemente.

-Tú eres mi mundo, nena- Dije roncamente.

-Y tú el mío- Beso mi mejilla.

Nos quedamos en silenció. No era incomodo, simplemente era un silenció. Solo se escuchaba nuestras respiraciones, respiraciones tranquilas.

-¿Donde quieres ir?- Consulte, cortando el silencio.

-Uh, ¿al parque?.

-¿Un parque?- Pregunte confundido, asintió- Bien, iremos a un parque.

[...]

Esto era demasiado aburrido, y estúpido. Odio los parques, odio que las personas observar a mi Megan.

Las personas nos observaban atentamente; no sabía el porqué, bueno, quizás sí; Megan traía un ridículo vestido rosa, con su cabello atado, mientras que yo estaba completamente vestido de negro, mi vestimenta dejaba a la vista mis tatuajes y tampoco tenía una muy buena cara.

Vi como un par de chicas se acercaban a mi. Todas estaban vestidas como prostituta, eran tres. Las ignore, dirigiendo mi vista a Megan, ella estaba comprando algo de comer.

Sentí como alguien me tocaba el brazo. Baje mi mirada encontrándome con una de aquellas chicas, esta era rubia, teñida, vestida con ropa totalmente de prostituta. Rodé los ojos y volví mi vista a Megan.

-¿Estas solo, lindo?- Dijo riéndose estúpidamente.

-Eso no es algo que te incumba- Conteste sin mirarla.

-¡Uy!, que rudo. Solo quería saber si querías un poco de diversión.

-¿Contigo?, paso- La mire.

-Oh, vamos- Insistió.

No tenia nada que perder, ademas, hace mucho que no tenia diversión, ninguna de mis diversiones.

Con Megan nunca he tenido ningún acto sexual, lo "entendià", aunque siempre la imagine gimiendo mi nombre.

-Hoy, aquí, a las 12:45 pm.

No la deje contestar, ya que me fui a lado de Megan. La abrace por la cintura y bese dulcemente su cabello rubio.

-¿Quieres irte?- Pregunte, esperando un "sí".

Ella bostezo y asintió. Bese brevemente sus labios y la guíe por donde se encontraba mi auto. Una vez ya adentro, ella hablo.

-¿Quién era aquella chica?.

-¿Qué chica?- Pregunte "confundido".

-La rubia.

-Ah, una amiga.

-Ah- Dijo secamente.

Luego de eso, ninguno habló. Estábamos en un silencio incomodó, ella miraba por la ventana.

Llegamos a su hogar, sin decir nada, ella se bajo del auto, cerrando fuertemente la puerta, yo también baje. Antes de que ella pueda entrar, la tome del brazo.

-¿Qué mierda te sucede?- Pregunte enojado.

-Nada- Volvió a responderme secamente.

-¡Habla!.

-No soy estúpida, sè que ella no es una amiga tuya. Ahora, sueltamente- Me pidió.

Mordí mi piercing y la solté.

-Estábamos bien, ¿¡Por què tienes que arruinarlo siempre!?- Grite con rabía.

Ella se quedo con los labios formando una "o", para luego botar lagrimas.

Se soltó de mi agarre y entro, dejándome solo.

Me agarre el rostro, y maldecí mil veces. No debí decirle eso, mierda.

Subí a mi auto, para dirigirme a mi hogar. Ya no tenía ganas de nada.

[...]

Cerré fuertemente mi casillero, estaba frustrado, hace dos días que no hablo con Megan, no contestaba mis llamadas y menos mis mensajes.

Me rescoste en mi casillero, hasta que la ví; traía unos jeans blanco, con una remera/polera rosa, tenía ojeras, pero aun se veía hermosa. Ella poso su mirada en mi, rápidamente bajo la mirada, caminado hacía su casillero, que quedaba a dos del mió, perfecto.

Camino cabizbajo por mi lado, tome de su brazo, empujándola hacía mi.

-Hola- Dijo tímidamente.

-Mírame- Ordene, ella lo hizo. Mire su rostro, tenía grande ojeras, y sus ojos estaban apagados.

La abrace fuerte, ella también lo hizo, bese su cabeza. Nos separamos y bese con dulzura, pose mis manos en su diminuta cintura, y ella poso las suyas en mi nuca.

-Tú nunca arruinas todo, solo lo mejoras.

Susurre en su oído, ella asintió.

-Luke- Dijo con lagrimas en los ojos.

-¿Qué?- Toqué su cabello.

-Felices cuatro meses...

___

Hey, hola.

Los quiero

Besos

Mai.

Obsessed-l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora