Capitulo 23

3.2K 241 32
                                    


Mire el cuerpo de Megan, a mi lado. Estaba plácidamente dormida, parecía un ángel. Unos cabellos rubios caían por su rostro. Su hermoso rostro. Corrí esos cabellos de allí, al instante, ella se movió lentamente. Dejo de moverse, para luego abrir los ojos. Tenían un brillo especial, eso la hacía verse más hermosa. 

-Buenos días, Luky- dijo en un susurro. Sonriéndome.

"Luky", ugh. 

-Buenos días, nena- bese su frente.

-No quiero levantarme-dijo, acomodándose en mi pecho.

Acaricie su cabello, bostezando.

-Yo tampoco, es más, no lo haré- me miro- me corrijo, no lo haremos.

-¿No iremos al colegio?.

Negué con la cabeza.

-Oh, bien- hizo una mueca, mientras se acomodaba mejor en mi pecho.

No le gustaba faltar, lo sabía.

-Solo sera por hoy- asintió.

-Esta bien, supongo.

-¿Te he dicho que eres hermosa?.

Sonrió y asintió, con las mejillas coloradas.

[...]

5:47pm.

Tomé la cintura de Kelly, penetrándola con fuerza. Llegando al orgasmo al instante. Cayo rendida a la cama, respirando con dificulta.

[...]

Limpie hasta ultima gota de sangre de Kelly. Hasta nunca, puta.

9:45pm

Toqué el timbre, esperando una respuesta rápida. Metí mis manos en los bolsillos delanteros de mi jean. Escuche unos pasos acercarse a la puerta. La puerta se abrió, dejándome ver a una Megan algo despeinada, y dormida.

-¿Estas sola?- asintió, dejándome pasar.

-Sí, ¿paso algo?-  preguntó.

-¿Acaso no puedo venir ha habar con mi novia?. No, no paso nada- capture brevemente sus labios.

-Sí puedes, solo qué no me lo esperaba. No fuiste al colegio y no sabía nada de ti. ¿Ya cenaste?- asentí.

-Vine para dormir contigo, quiero dormir contigo- la acerque a mi, sujetándola por cintura.

Se alejo de mi, pero no tanto.

-Sólo dormir, sabes que...

-Puedo esperar- la volví a acercar a mi- pero no tanto.

..

Súpeer cortto. Jeeeej.

Pueden pegarme, hoy no es 19 y menos viernes.

Las quiero. Besos.

Mai

Obsessed-l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora