Capítulo 27.

2.4K 139 73
                                    

Megan camino con la mirada dirigida al rojizo suelo de la institución. Aún se podía ver los moretones que tenía, pero había logrado taparlos con un poco de base. Las personas no dejaban de mirarla, eso hacía que se pusiera más nerviosa de lo normal.

No había visto a Luke, era algo bueno, al parecer, no la había llamado, ni dejado ningún tipo de mensaje, él no sentía ningún tipo de culpa o remordimiento. Todo lo contrario, se rumoreaba que había estado muy cariñoso con una morena la noche anterior. La chica de ojos azules evitaba darle importancia, algo que era casi imposible ya que la mayoría de los alumnos sólo hablaban de eso.

Cuando llego a su casillero sintió cómo su corazón se partía, otra vez. Allí se encontraba Luke y una chica que Megan no reconocía. Ambos estaban muy cercas, él la sujetaba por la cintura mientras que ella lo abrazaba. Quería llorar, gritar y hacerle una escena de celos a su "novio", pero no lo hizo, sólo respiro con dificultad y trato en concentrarse en los libros que debía sacar. Soltó un pequeño salto cuando sintió una mano en su hombro. Se dio vuelta esperando que sea cualquier persona menos él.

-¿Calum?- se sorprendió al ver de quién se trataba.

-Mh, hey-.

-¿Que sucede?- pregunto está, con la cabeza hacia abajo. Él si se daría cuenta de los moretones.

-Sólo quería venir a saludarte, no conozco a nadie aquí- intento sonreír-.

-Esta bien- murmuró sin ganas

-¿Podrías levantar la cabeza? Es algo incómodo que mires hacia abajo cuando te hablo, por favor.

Lo pensó por milésimas de segundos y asintió. No tenía sentido ocultarle los moretones, de todas maneras ¿qué podría hacer él? nada. Levantó su cabeza lentamente.

-Hijo de puta.

-Mh- contestó apenas audible.

-¿Luke, no?- mencionó con mis puños apretados-.

-N-s...-.

-¿Qué yo qué?-.

Megan se sobresalto al escuchar esa voz. Sus manos empezaron a temblar, no sabía que hacer. Sólo se limitó a acercase a aquel moreno, no sabía porque, pero se sentía protegida a su lado.

-¿Megan, qué haces?- pregunto Luke al ver el movimiento de la chica.

Ella se encogió de hombros, sin mirarlo.

-Ven aquí- suspiro- ahora- le ordenó.

-No quiero-.

-¿Disculpa?-.

-Dijo que no, entiende Luke- mencionó el moreno

-Tú no te metas- dijo en modo de amenaza-Vamos nena, no tengo el día.

-¿Qué sucede si me meto? ¿Me golpearas cómo lo hiciste con ella? -.

Luke gruñó.

-¡Basta!- hablo la chica- Déjenme, por favor- suplico -.

[...]

PDV Megan:

Limpié las lágrimas que caían por mi rostro, una y otra caían sin cesar.
No puedo aguantar más. Aún recuerdo las caricias bruscas de Luke, aún recuerdo el dolor que me provocó.

Aún recuerdo sus labios besándome con violencia, aún recuerdo cómo le suplicaba que parara, aún recuerdo todo...

Aún recuerdo cómo me tomo y todavía siento el dolor.









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Obsessed-l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora