Capitulo 12
(((Capitulo solo narrado por Luke)))
PVD Luke;
-Megan Miller, Megan Miller- Murmuraba Calum-¡Aquí esta la información!.
-Dime- Le ordene.
-Megan Miller; Nacionalidad, Americana, edad 16, un hermano, padres juntos, amigos, dos, Kelsey y Jave- Leyó un papel que tenia en sus manos.
-¿Tiene pareja?.-No-Alzo sus cejas-¿Por qué la pregunta?.
-Por nada-Le arranque el papel de sus manos-Adiós.
-¡De nada!-Grito una vez que abandone su casa.
Guardé el papel en mi bolsillo y me subí a mi amada moto. Llegué a mi apartamento, y directamente me tiré en el sillón que había allí. No sabia el porqué, pero tenia la necesidad de saber cosas de ella. No paraba de pensar en ella. Quería protegerla y a la vez lastimarla. No quería que este con nadie que no sea yo.
Saqué el papel que me "dio" Calum y lo leí atentamente.
Nada interesante... Esperen es ¡virgen!. Já, era perfecta para ser mi próxima victima.
Pero, ¿qué clase de victima?.
Saqué esos pensamientos y pedí algo para comer.
[...]
3 semanas más tarde.
Mire mis puños, que ahora tenían un poco de sangre. Hace pocos minutos,había golpeado la pared. Otra vez ella lo había hecho enfurecer, ella lo había ignorado.
Salí de mi "hogar", por así decirlo, dirigiéndome a un parque para pensar, algo muy cliché, pero funcionaba. Decidí caminar, la ciudad era era muy tranquila. Definitivamente, este no es un lugar para mí
-¡Ey, tú!-Grito alguien, detrás mio.
Lo ignore y seguí mi camino.
-Idiota, te estoy hablando- Volví a ignóralo-¡Hemmings!.
Me di vuelta, encontrándome con las personas que no quería ver.
Thomas y sus amigos.
-Te estaba llamando, idiota.
-El único idiota que veo aquí, eres tú- Sonreí con burla.
-Que gracioso, Hemmings- Río sarcásticamente.
-¿Que quieres?- Pregunte.
-¿No puedo hablar contigo solamente- Preguntè.
-No- Intente volver a mi camino.
-Aléjate de ella.
Me pare en seco.
-¿De quien?.
-De Megan, ella es mía.
"Ella es mía, mía"
Mi mandíbula se tenso.
-¿Tuya?, já. Ya quisieras.
-Sí. Ella es solamente mía-Sonrió con arrogancia.
-No es un objecto y mucho menos es tuya- Dije cortante.
Y si fuera un objecto, seria mía.
Èl acerco a mi, desafiante.
-Te quiero lejos de ella.
-No.
Lo enfrente. Estábamos a punto de empezar una pelea, hasta que. ..
-¿Luke?
Genial, pensé. Me di vuelta y me encontré con una figura diminuta, Megan.
-¿Estas bien? ¿que pasa?- Dijo suavemente.
-Nada, cariño, nada- Dije y vi como se sonrojo. Oh vamos, solo te dije cariño.
Me aleje de Thomas y me acerque a ella y la tomé de la cintura. ¿Así que tuya?, disfruta el espectáculo, hijo de puta.
Con mis manos en su cintura, acerque nuestra cara, ella me miro confundida. Corte la distancia que había entre nosotros. La bese.
______________
Capítulo editado
Les dije que se iba a poner buen-es un asco, ahre.
DOS CAPÍTULOS EN DOS DÍAS, digo, ahre.
Gracias por los 10k de leídos, las amo. Voten, por favor, mi meta es llegar a los 1k de votos.
Adiós.
Pásense por mi nueva fic de Luke, también hay una de Ashton.
Las quiero
Besos
Mai.