Capítulo 16

4.8K 267 16
                                    

Capitulo 16

PDV Omnisciente;

Megan se miro atentamente al espejo que había en su habitación. Hoy iba a hacer el primer día como novia de Luke. No sabia que hacer o decir, era inexperta y Luke iba aprovechar de ello.

Ella escuchó  un pitido de un auto, el auto de Luke.  Arreglo su cabello y bajo. Agarro sus cosas y salio de la su casa, encontrándose con su "novio". Trabo la puerta y fue a saludarlo.

—Hola— Sonrió tímidamente la rubia.

—Hola— El rubio beso a su novia en forma de saludo— Desde ahora,  este va a ser nuestro saludo— Volvió a besarla.

Megan asintió.

—Entra, tenemos que irnos— Luke entro al auto.

Ella pensaba que èl le iba a abrir la puerta, pero no lo hizo. Se subio al auto y èl arranco.

—Nosotros somos novios, ¿no?— Ella movió nerviosamente sus manos.

—Es lo que había dicho— Menciono seco.

La rubia asintió y suspiro.

[...]

PDV Luke;

—Llegamos— Dije un poco seco.

Sabia que no tenia que tratarla así, tenia que ser dulce al principio y después ser quien soy... A la mierda eso, ella ya me pertenecía.

Bajamos del auto y le puse seguro.

—Acércate— Le ordene y ella lo hizo—  Ahora tienes dueño y tienes que comportarte como tal.

Ella me miro confundida.

—¿D.ue.ñ.o?.

—Ajá.

Volvió a mirarme confundida, pero luego, sonrió.

—Bien— Beso mi mejilla. Si que era idiota, bah, ella era inocente e idiota— Oh, no.

—¿Qué sucede?.

—Kelsey... Tengo que irme. Adiós, Luke— Beso mi mejilla y se largo.

[...]

Termine mi cigarrillo y lo tire. No había entrado a mi clase, no tenia planeado hacerlo. Había observado como Megan entraba a la suya. También había visto como la miraban algunos, ugh. No tendrían que hacerlo, ella es mía.

—¡Te dije que te alejaras de ella!.

—¿Eh?, ah, eres tú— Sonreí a ver a Thomas cabreado— ¿Como podría alejarme de ella?, si es mi novia.

—¿Tú qué?, no mientas, hijo de puta.

Sonreí maleficamente.

—¿Mentir?, ella es mi novia, ella es mía y tú eres un perdedor.

—Hijo de puta.

PDV Omnisciente.

Ambos empezaron una pelea; Luke tiraba puñetazo a la cara de Thomas, èl ya estaba sangrando. Los insultos no faltaban. No había ninguna persona alli, todos estaban en sus respectivas clases.

—¡Oh por Dios!— La directora grito— ¡Separense ahora! ¡Ayuda!.

Los gritos atrajeron a la seguridad y ellos pudieron separarlos.

—¡Vayan a la enfermería!— Ordeno y aquellos dos lo hicieron.

[...]

PDV Megan;

Búsque a Luke con la mirada y no lo encontraba, decidí quedarme a esperarle en la puerta de la cafetería. Hasta que me sentí un poco mal. Me dirigí a la enfermería y cuando llegue me encontré con Luke, èl tenia el labio lastimado. Mire a la persona que estaba a su lado, Thomas, èl si que había recibido una paliza.

—¡Luke!— Llame su atención. Mi malestar ya había pasado.

—Nena...— Susurró , mientras me señalaba su lado izquierdo, quería que vaya junto a èl. Y así lo hice.

—¿Estas bien?— Pregunte. Y acaricie su mejilla.

—Sí— Dijo seco—Estoy mucho mejor que el que esta a mi lado— Escuche como Thomos gruñía.

Dirigí mi vista a èl. Tenia el labio hinchado y partido, un ojo hinchado y todo la cara roja.

—¿Tú estas bien?.

Thomas me miro confundido y Luke gruño. 

—Supongo— Respondió. Iba a acercarme a èl, pero Luke me detuvo.

—¿Ya terminaron su conversación?, quiero irme— Asentí y tome su mano. Èl la soltó.

Luke se fue, dejándome con Thomas. Iba a salirme, pero Thomas me hablo.

—Èl solo te hara daño.

—No.

Conteste y me fui detrás de Luke.

—¡Ey!, espérame.

Luke paro de caminar y fijo su mirada en mi, me acerque tímidamente.

—No quiero que hables con èl— Me dijo cuando llegue a su lado.

—¿Qué?

—Recuerda, ya no puedes coquetear con nadie.

Abrí los ojos. 

 —¿Coquetear?, ¡Solo le pregunte como estaba!— Yo no había coqueteado con Thomas.

Luke me estampo contra los casilleros, estaba enojado, lo podía sentir.

—¡Me importa una mierda. No quiero que le hables y punto!— Apretó mi cintura. Asentí rápidamente.

¿Había mencionado que el pasillo estaba lleno de personas y que nos estaban viendo?

—¿Ves?, la cosas son más sencilla cuando me haces caso— Acaricio mi mejilla y luego me dio un corto beso en los labios.

—Ajá— Dijo alguien detrás de nosotros. Jave—¿Puedo hablar contigo, Meg?.

Asentí y me safé del agarre de Luke.

—Nos vemos después, adiós— Bese su mejilla.

—Nos vemos a la salida— Dijo y beso mis labios. Para luego dejarme con Jave.

—¿Como es que mi mejor amiga tiene novio y yo soy el ultimo que se entera?— Dijo indignado.

—Lo siento, Jav. Ayer èl me lo pidió.

—No importa, ay, lucen tan lindos juntos— Reímos— Eso sonó muy gay.

—Mh, pero, ¿que pensara Kels?

—Bah. Lo superara. 

____________+

Capítulo editado
Thomas en mutimedia.

Si alguien quiere seguir u hablar conmigo;

IG: Mai_Mallette9

Las quiero

Besos

Mai

Obsessed-l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora