Capitulo 14.
PDV Luke;
Megan sobaba su mejilla, estaba muy roja, le había pegado fuerte. No me arrepentía, nunca nadie me había pegado y ella se lo merecía. Ninguna mujer tenia que ponerme la mano encima *pegarme*. Escuche como ella sollozaba.
—¿Te duele?— Pregunte, cinícamente.Dejo de sobarse la mejilla y me miro;
—Lo siento— Dijo suavemente.
¿Lo siento?, ¿que mierda iba a sentir ella?, ademas de la marca de mis cinco dedos.
La mire confundido.
—No tenía que haberte pegado, sólo fue un beso.
Se acerco a mi, y toco mi mejilla derecha. Iba a apartarme, pero ella me abrazo, ¡me estaba abrazando!. Apoyo su cabeza en mi estomago, si que era enana.
—¿Me pérdonas?— Alzo su mirada, encontrándose con la mía.
Podría sacar provecho de su inocencia, hace mucho que no veía a una chica tan inocente, idiota e manípulable como ella.
—Tengo que irme— Dije bruscamente.
Me solté de su agarre y empece a caminar, lejos de ella.
—¡Adiós!, nos vemos mañana— La ignore completamente.
[...]
PDV Megan
Mire mi mejilla, estaba roja, pero ya no dolía, no mucho. Ayer me había puesto una crema para calmar la hinchacion y ahora en este momento, estaba maquillándome la marca que tenia, o eso intentaba. No podía culpar a Luke, yo había reaccionado mal, él solo me había besado, bueno, había sido mi primer y segundo beso, soy patética. Aunque no podía negar que Luke era hermoso, pero personas como él, no sé fijan en personas como yo. Definitivamente era patética.
Caminé rápidamente a mi primera clase, no había llegado tarde, pero no quería hablar con nadie y así fue, no me cruce ni con Kels, ni con Jave. Pero si con Luke, no estaba solo, estaba con Abby. Ignore la punzada que tenia en el pecho y entre a mi clase. Sintiendo la mirada de Luke.
PDV Luke;
—¿A quién miras, cariño?
— Pregunto con su voz chillona, ¿Abby?.—Eso no te importa, ¿lo haras o no?
—¿Acostarme contigo?, por supuesto que sí— Toco mi pecho con uno de sus dedos.
—Bien, te vere a la salida, Ali
— Saque su dedo y me fui.—¡Es Abby!.
[...]
—¡Oh, Luke!—Grito, Abby, mientras la penetraba—¡Sí, seguí así!— La penetre más fuerte.
¿Como seria penetrar a Megan? ¿Gritara como Abby? O ¿Sera más timida?.
Mierda, como podía pensar en una virgen en pleno acto sexual.
—Debería acostarme más seguido contigo, cariño— Dijo, ¿no podía callarse?.
—Cállate—Le ordene.
—¿Disculpa?—Dijo indinada.
—Qué te calles, mierda.
Saque mi arma y se la mostré.
—L.u-ke.
—Nos vemos en otro lado, perra.
Apunte la cabeza de Abby, la mire por ultima vez, sonriendo, y apretó el gatillo, acabando con la vida de la joven. Observé cómo la sangre manchaba la pared. Otra víctima.
No tenia ningún motivo para hacerlo, solo lo hice, lo necesitaba. Necesitaba volver a ser el Luke que yo conocía; un asesino.
Todo había salido como quería; un poco de sexo y adiós, adiós por siempre.
[...]
Tire las llaves de mi vehículo sobre la mesa de mi cocina. Estaba agotado, había limpiado el lugar de la "diversión", me gustaba llamarlo así, en fin, tuve que limpiar el lugar. Además, también tuve que ocultar el cuerpo sin vida de Abby. No tenia culpa, ni la más mínima. Me sentía más vivo que nunca.
También estaba agotado por el buen sexo que había tenia con esa puta.
Narrador omnisciente;
Megan estaba sentada en el sillón de su habitación, había terminado su tarea y ahora tenia toda la noche para ella sola, no había absolutamente nadie en la casa de los Miller. Ella decidió ir a comer en su pizzeria favorita.
—Hola, buenas noche— Dijo sonriente la rubia.
—Buenas noche, ¿que va a ordenar?— El morocho le devolvió la sonrisa.
—Una pizza mediana de pepperoní.
—Enseguida se lo llevo a su mesa.
—Ok, gracias.
La rubia se sentó en una mesa de la pizzeria, cerca de una de las ventanas de allí.
Luke entro al local de comida rápida, se había olvidado de comer, y él no tenia ganas de cocinar. Pidió su pizza y se sentó en unas de las mesas cerca de las ventanas. Èl reconoció una cabellera rubia, Luke sonrió.
El destino esta en contra de Megan.
Èl se acerco lentamente a ella, y ella se sorprendió cuando lo vio, pero luego sonrió.
—Hola— Dijo el rubio cuando se sentó con ella, seh, lo hizo sin pedir permiso.
PDV Luke;
—Mh, hola.—¿Como has estado?— Pregunte sin interés.
—Nos vimos ayer, Luke, mi humor no cambio mucho— Contesto en el mismo modo.
—Pues, yo he estado bien.
—Genial.
—Aquí tienes tu pizza, linda— Dijo el mesero, ella le sonrió. Ugh, su sonrisa era horrible cuando no es dirigía hacia a mi.
—Gracias.
El mesero se retiro de allí.
—"Linda"— Imite la voz del chico.
—¿Qué?, por lo menos alguien me halaga.
—Yo lo haría.
—Pero no lo haces.
-----Capítulo editado
Nada que decir de la fic.
Pero, ¡visça barça!
Las quiero
BesosMai