Capitulo 17
Narrador omnisciente
Luke espera a su novia, apoyado en su auto, mientras fumaba su segundo cigarrillo. Las personas que estaban allí, lo miraban. Obviamente a èl no le importaba.
Vi a su novia salir, con una sonrisa. Tiro su cigarrillo, mientras la rubia se acercaba èl.
—Hola, de nuevo— Iba a besar su mejilla, pero Luke se dio vuelta y termino besándolo en la boca. Como èl quería.
—Hay que irnos, nena.
Ella asintió y ambos subieron al auto, para que luego Luke arrancara.
PDV Luke;
—¿Quien era èl?.—¿Èl?— Dijo Megan, acomodándose.
—El chico que quería hablar contigo.
—Ah, Jave. Es mi mejor amigo— Sonrió— ¿Por qué la pregunta?.
—Por nada. ¿Alguna vez èl te gusto?.
Ella me miro con los ojos bien abierto.—N-o.
—Mejor que sea así.
El resto del viaje, fue puro silencio, Megan me miraba atentamente, obviamente, yo no podía hacerlo, estaba conduciendo. Llegamos a su casa.—¿Quieres entrar?— Me pregunto.
—No, no puedo, nena— Dije suspirando.
—Bien— Se acerco a mi y beso mi mejilla. Luego de eso, salio del auto—Adiós— Se dirigió a su hogar. No saque mi mirada de ella, hasta que desapareció.
PDV Omnisente;Las semanas iban pasando. La relación de Meg y Luke, simplemente era enfermiza y para nada bueno. O por lo menos para Megan; Luke era demasiado celoso y manipulador. Por otra parte, Megan se había enamorado ciegamente de èl, la pobre niña se aguantaba cada uno de sus humores e agresiones. Ella estaba enamorada, èl no, o quizás, sí.
Su noviazgo ya llevaba cuatro semanas y media; absolutamente nada y todo para ella.
Las agresiones verbales por parte de èl, no faltaban. Solo algunos, que otros moretones. Para Megan era normal, ¡pero no lo es!, nada de lo que Luke pueda hacerle es normal.
[...]
—¡Lukey!— Llamo emocionada a su novio.Èl la miro.
—No me digas "Lukey", suena tan estúpido. ¿Qué sucede?.
—Oh, lo siento, pensé que te iba a gustar el apodo. Mh, nada, no te importaría.
La pareja estaba en la casa de este, la mayoría del tiempo estaban ahí; ni crean que Luke iba a dejar que otras personas vieran a su novia, apenas soportaba que la vieran en la secundaria. Los celos que tenia èl para cualquier persona eran locos, obviamente que para ella no.
Èl suspiro y se acerco a su novia, mientras ella miraba vestidos de 16* en la computadora de Luke .
—¿Por qué miras esto?— Pregunto confundido.
—La fiesta de mis 16 años. Todavía no la hice.
—¿Eh?.
—Es un fiesta "formal" y estoy mirando vestidos.
—Ah. Ese es lindo— Señalo un vestido negro y verde, largo.
—Mh. Mejor ve a lo tuyo— Este negó.
—Párate.
Ella lo hizo, aun si saber el porqué; Luke se sentó donde ella estaba y señalo sus piernas. Megan entendió lo que quiso decir y se sentó en ellas. Èl apoyo su cabeza en el cuello de ella.
Megan volvió a ver los vestidos, la mayoría eran hermosos, pero ella quedo encantada con uno solo; era rosa claro con blanco, largo y también se lo podía acortar. Los adornos eran de piedras, color plata. Era hermoso.
—¡Ese!— Chillo emocionada—Oh, mil dolares— Menciono triste cuando vio el precio.
—¿Qué sucede?— Dijo cuando vi a su novia buscar otros vestidos— ¿No te gustaba el otro?.
—Sí, pero es muy caro. Tengo que buscar otro.
Èl miro el precio y sonrió. La familia de Luke era millonaria, y ese vestido para èl no era nada caro. Obviamente, la familia de ella no tenían tanto dinero.
—Yo te lo compro, no es mucho.
—¿Enserio?— Ella sonrió.
—Sí.
—¡Ayyyy! !gracias, amor!— Beso a su novio y èl la tomo de la cintura.
—Igual, el verde me sigue pareciendo lindo, digo.
_____En algunos países se festejan los 15 con una gran fiesta. En este caso, es a los 16.
Super aburrido y corto, lo siento