Conway fue el primero en bajar de el patrulla, se encontro de inmediato con el choque en el cuál estaba Horacio y Gustabo.
El tenía la radio encendida cuando escucho que uno de los dos había pedido ayuda, no tardó en tomar un patrulla cualquiera e ir directo a el accidente. Corrió por la calle casi cegado no escuchaba ni veía nada a su alrededor, en lo único que estaba su concentración era en el patrulla que estaba destruido y al llegar lo primero que hizo fue abrir la puerta de el conductor, su corazón se aceleró al ver a Gustabo de aquella forma, sintió que el mundo se le venía abajo, pero noto como la respiración de este era regular y tranquila, entonces soltó un suspiro de alivio y de inmediato se dirigió a Horacio para comprobar su pulso, ambos estaban vivos, pero inconscientes.
Al primero que reanimaron fue a Gustabo y en la ambulancia, ya que Conway insistía demasiado con saber el estado de el chico rubio, claro, estaba preocupado por ambos, luego de que Gustabo despertará comenzaron a dar los cuidados necesarios en Horacio.⎯Como le ocurra algo a alguno de estos dos les cortare la puta cabeza a todos los EMS ⎯Luego de esa inspiradora amenaza se dirigió donde Gustabo que se encontraba sentado en la ambulancia. ⎯Vente a mi puto patrulla, capullo.
Se acercó a este y lo ayudo a pararse para que ambos pudieran irse al patrulla que estaba ocupando el Superintendente.
⎯Dime anormal, ¿estas bien? ¿Te duele algo? ⎯Pregunto preocupado ayudando a Gustabo a entrar a el vehículo.
El mayor de los hermanos aún estaba aturdido, su brazo le dolía demasiado, pies se había hecho una rajadura bastante grande y a la vez un golpe. No podrá trabajar como lo hace normalmente, ¡ah! Y peor, es la de las pajas, joder, todo estaba bien y un gilipollas de turno tuvo que venir y empeorarlo con un chasquido de dedos. Cuando le curaron todo, no sentía su brazo, anestesia por todo su sistema no le dejaba ni pensar bien. Estaba atontado. Horacio estaba mejor, porque no recibió todo el impacto que Gustabo había recibido. Y su cabeza era un zumbido con golpeteos. Putas farolas asesinas.
Cuando Conway vino, no era más que murmullos en la cabeza del rubio, o, los entendía pero eran como si fuera un ruido lejano. Su brazo, vendado completamente por suerte, estaba medio colgado y seguro que si intenta usarlo no siente nada pero luego pasará por lo peor. Con una mueca en su rostro, solo podía gruñir por los dolores de cabeza y tirones de heriditas por su cuerpo.
Se sentó en el patrulla, ahora mismo solo quiere ir a una cama y dormir. Reposar.
⎯S-Solo quiero d-descansar por favor joder.. ⎯hasta hablar le dolía, hace bastante que no tiene accidentes así.
Conway estaba preocupado, nunca había visto de aquella forma a Gustabo y le horroriza la idea de que quede solo en su casa sin que nadie le cuide. Horacio no estaba tan mal como Gustabo, simplemente se desmayó gracias al impacto, aunque era grave no era tanto como Gustabo. Conway sin pensarlo y con la mente llena de pensamientos que lo nublaban comenzó a conducir hasta llegar a su propio departamento. Gustabo no tenia fuerza suficiente como para comentar algo, solo necesitaba dormir, el mayor lo llevo directo a su piso y luego a su habitación, no dijo nada, ni se detuvo a pensar la situación, simplemente con cuidado acostó a Gustabo en aquella cama matrimonial que suele ocupar Conway solo en las noches.
⎯Descansa, ¿quieres? Y cualquier cosa háblame, yo... llamaré a Volkov para que vea a Horacio ⎯Fue todo lo que dijo y salió de la habitación dejando a Gustabo solo.
Tomo su celular y le marcó al ruso el cuál contesto rápidamente y entendió de inmediato la situación. ⎯Hazte cargo de que Horacio este bien, si le ocurre algo te mataré Volkov.⎯Estoy en el hospital esperando que despierte, ¿Y usted? ¿Que hace que no puede cuidar a ambos? Es un choque Conway, siempre suceden, nunca lo vi tan afectado por ello. ⎯Conway ignoró las palabras de Volkov y solo corto la llamada.
ESTÁS LEYENDO
"Teach Me" ⎯𝐈𝐧𝐭𝐞𝐧𝐚𝐛𝐨
FanfictionGustabo lleva años enamorado de su mejor amigo Horacio, Horacio no ha podido quitar de su mente a el hombre que acaban de conocer; Jack Conway. Gustabo quiere ser como Jack para poder llamar la atención de Horacio. "⎯Conway enséñeme a ser como usted...