Terminó hasta llegar a la entrepierna, donde besó con ganas el bulto que aclamaba atención. Le estaba por hacer una mamada al Súper Intendente de Los Santos. La voz ronca de Conway le indicaba que estaba un tanto desesperado por la atención que "merece", esto solo le sube el ego al chico de ojos azules. Pero sin más, bajo la atenta mirada de Jack. Bajó el cierre con su boca, y con su mano ayudó a este a bajar el pantalón hasta los tobillos, quedando en ropa interior. ⎯Casi te hago venir en los pantalones Jackie...¿Tan desesperado estás? ¿Mm...? ⎯sabe bien que si sigue así, su culo no estará a salvo. Pero hablamos de Gustabo García, tiene un don para molestar y tentar a todo el mundo. Acarició suavemente con su mano, apretó, y de un jalón, la polla goteante saltó golpeando su cachete, cerró los ojos por inercia. Y una vez volvió a abrirlos, se boca se abrió para empezar su trabajo. Llevando su lengua a la punta del pene y saborear el líquido pre-seminal que empezaba a salir de tanta estimulación.
La mano derecha de Conway se fue de forma brusca y directa hasta el cabello de Gustabo haciendo fuerza sosteniéndolo pero no impidiendo su movilidad, el Superintendente estaba desesperado y usando todas sus fuerzas para no obligar a Gustabo a comerle la polla.
⎯Te veo muy ansioso por comerle la polla a tu superior ⎯Soltó Conway con una pequeña sonrisa victoriosa mientras observaba como Gustabo jugaba con su pene buscando desesperarlo. ⎯Te dije tantas veces que me comieras las polla mientras te gritaba, al parecer realmente querías hacerlo Gustabín. ⎯Soltó el cabello de este y le dio leves caricias para así llevar su mano hasta el mentón de Gustabo y obligarlo a que lo mirara a los ojos. ⎯Ahora quiero que me comas la polla como todo un buen chico y me mires a los ojos mientras lo haces, ¿Quedo claro capullo? ⎯Aquello no era una sugerencia, era una maldita orden.
Lo soltó y el chico volvió a lo suyo. Masturbó un poco la polla dura de Jack, para luego meter de nueva cuenta la punta, succionando y pasando su lengua por la zona. Empezó a ir más profundo, intentando que sus dientes no toquen, o si llegan a rozar, creen una sensación de placer rara, el de ojos azules, ahora un poco cristalinos por el esfuerzo, está intentando hacer una garganta profunda, que va a ser un comienzo de todo lo que se viene, que no la gran cosa, pero le comerá la polla enterita, y de la mejor forma que puede hacerlo. Todo esto, fue mirándolo, fijamente a aquellos ojos oscuros, dilatados, que demostraban superioridad y exitación. Algo sonrojado y respirando profundamente, contemplando a lo que puede llevarle al máximo placer si se lo propone. Pues Gustabo esta lleno de sospresas.
Dió un par de arcadas, mientras eso su lengua y la campanilla hacían un trabajo tortuoso, tenía su boca que le dolía pero no pararía. Cerró su cavidad y la retiró así mismo, chupando todo a su alcance. Con su mano derecha, tomó el falo cuando lo tuvo todo afuera, y lo golpeó contra su lengua llena de saliva, la cual se escurría por los costados de ahora su algo hinchada y rosácea boquita.
⎯Mhm.. su polla m-me encanta Conway ⎯su voz salía áspera, atontada, como si estuviese borracho, miró a Jack a los ojos en todo momento, y comenzó de nuevo ahora con movimientos de adelante hacia atrás, hasta la mitad del miembro, pasando su lengua por las venas que resaltan, la saliva creaba un sonido que deleita los oídos de cualquiera, había momento en que se detenía para chupar solo el glande y luego bombear. Su miembro estaba erecto, aún en sus pantalones, que seguro están mojados, ¿Desde cuándo le excita tanto chupar una polla? No sabe, pero ahora mismo, le fascina.
Conway cerro sus ojos con fuerza tratando de mantenerse algo cuerdo, pero no podía, más bien le era difícil, demasiado difícil, no sabe desde cuando ha querido que Gustabo le coma la polla, si hace unos meses hubiera jurado que era cien por ciento heterosexual.
⎯Dejare de juegos Gustabo. ⎯Lo tomo de el menton nuevamente y lo obligó a levantarse haciendo que se sentara nuevamente en su regazo. ⎯Se perfectamente que quieres que te folle. ⎯Y luego de decirle aquello juntos sus labios comenzando un besó lujurioso.
ESTÁS LEYENDO
"Teach Me" ⎯𝐈𝐧𝐭𝐞𝐧𝐚𝐛𝐨
FanfictionGustabo lleva años enamorado de su mejor amigo Horacio, Horacio no ha podido quitar de su mente a el hombre que acaban de conocer; Jack Conway. Gustabo quiere ser como Jack para poder llamar la atención de Horacio. "⎯Conway enséñeme a ser como usted...