16

3.6K 429 344
                                    

Gustabo llegó al departamento, se encerró allí y fue a su cama para acurrucarse con las almohadas, seguía teniendo cuidado con su brazo, no podía ni llorar, solo se quedó allí en silencio maldiciendo. Pensando en lo sucedido. Quedó como un idiota. Tenía que haber dejado claro todo desde el principio, disculparse. No debió decir esas palabras...
Cayó rendido en un sueño que quiere que sea eterno, mañana o los siguientes días no serán nada fáciles, pero intentará aclarar todo, porque no quiere perder a Jack así... Las cosas están en caliente por ambas partes, tendrá que vérselas para arreglar su desastre.

(...)

Días pasaron, Gustabo volvía a ser el mismo de antes, manteniendo su cuerpo pero ya no tan alegre, pues ni Horacio ni Jack le hablaban, y esos dos eran muy, muy especiales para el rubio. Notó que el mayor de todos le evitaba. Y eso le jodía. Tiene que acorralarlo para decirle de todo, porque las cosas no son así de simples.

Los días fueron largos, para los dos. Gustabo a veces intentaba acercarse a Jack pero este lo fulminaba con la mirada y evitaba a toda costa. La cagó en grande. Horacio no llegaba a casa estos días, o si venía, no le dirigía ni una palabra a su "mejor amigo". Gustabo no le dijo nada, después de todo hizo algo que no debía... Pero aún así... ¿Porqué tiene que reprimir todo esto? Puede aclararlo bien. Pensando todas las noches, no podía dormir, con ojeras enormes y ojos cansados, pero con la mente carburando para poder lograr estar junto a Conway una vez más, y ahora bien.

(...)

Estaba atendiendo denuncias, impaciente y con la mirada buscando a Jack, Hoy había decidido ir junto a él. Pero joder, esta vez sí que la cagó en grande, todo es su culpa, usó a Jack, pero dejando eso de lado, llegó a enamorarse de él. Luego ya era divertido estar con él, y mejoró bastante. "Traicionando" a su hermano pero no realmente. Ya se debe de dar cuenta de que Conway solo lo ve como un hijo.
Dejó las cosas que estaba usando y fue una vez más al despacho del súper intendente, tienen que hablar, no pueden estar así, parecen dos adolescentes por una puta ruptura de mierda que ni tiene sentido.

⎯Conway... ⎯lo miró y le provocó cierto dolor, él provocó que le pasase esto y ahora se ve demacrado. Tragó saliva, y se resignó a llorar. ⎯Perdóname... Perdón, perdón Jack, no quise hacerte sentir así, perdón, fui un idiota ⎯paró un momento para tomar aire, apretando su remera, mirando, no completamente, pero mirando a Conway. ⎯Al principio ese era mi cometido, algo horrible de lo cual me arrepiento, pero luego de todo lo que pasó... Seguí con el "juego" pero centrándome en otra persona... Perdón, debí decírtelo joder, te enteraste de la puta peor manera, es mi culpa, todo esto lo causé yo.. ⎯se iba acercando despacio hasta llegar al escritorio, con la cabeza gacha. Insultando de gratis ⎯Entiendo si no quieres saber nada más de mi, pues fui un doble cara... Pero eso fue antes de darme cuenta de lo mucho que me importas y lo enamorado que estoy de ti ⎯su cuerpo se heló en un momento al decir todo aquello, no sabe si había tenido sentido o no, solo soltó palabras que esperó sean las correctas y obvio, sinceras, y las lágrimas amenazaban en caer por los nervios. ⎯Perdón.. lo siento tanto, yo no quería hacerte pasar por eso... F-Fue un acto de desesperación yo- mierda... ⎯empezaba a hablar sin coherencia alguna, si seguía así podría decir algo que no quiere o dejarse llevar por otras cosas que ahora mismo no caben. Al menos ya dijo lo que tanto quería.

Conway solo permanecia en silencio sentado sobre su silla mientras se forma inquieta sacaba un cigarrillo de su cartera, las primeras tres cajetillas ya se habían acabado y la persona que se las renovaba era Volkov. -los cigarrillos estaban comenzando a dañar la garganta de Conway- Fumaba fingiendo no tener preocupaciones, pero sus ojos estaban irritados y bajo ellos habían ojeras, quiere decir claramente que este no durmió bien y al parecer hasta lloro, se paso días en su despacho fumando, lo suele hacer cada vez que esta estresado o peor aún, cuando esta triste.

"Teach Me" ⎯𝐈𝐧𝐭𝐞𝐧𝐚𝐛𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora