Al llegar al departamento, se tranquilizó, ya que estaban en la paz y tranquilidad de su... hogar. Dejó las cosas en la mesa de la cocina, y se acercó a Jack de nueva cuenta para abrazarlo por la espalda. Ese teatro que hicieron en el súper lo dejó tonto, y emocionado, digamos que se le pasó las ganas de comer... O al menos no comida normal.
⎯Jack... ⎯dijo en un hilo de voz. Algo pesado. Ese jugueteo le dejó calentito⎯¿H-Hacemos la cena y luego... Podemos jugar un poco...? ⎯su cara se enterró y refregó contra la ancha espalda del mayor. Acercando más sus cuerpos. Su voz estaba algo temblorosa, pero ya desde hace bastante que ya le trae muchas ganas a este hombre.
Conway debe admitir que aquello le sorprendió bastante, Gustabo era poco sutil para absolutamente todo y ahora estaba disfrazando el sexo con "jugar", le pareció gracioso, pero simplemente decidió tomarle un poco el pelo al menor y hacer como que no entendía a que se referia.
⎯Claro ⎯Dijo fingiendo que no entendía mientras comenzaba a cocinar con tranquilidad y Gustabo permanecía en aquella posición abrazado a Conway. ⎯¿Quieres que te enseñe a cocinar o ya sabes?
⎯Uh, si sé, pero prefiero verte... Te ves bien cocinando ⎯cocinar no era su punto fuerte, si bien le hacía los desayunos a Horacio, huevos revueltos y hasta panqueques los tenía dominados. Pero ver a Jack cocinar, arremangando su camisa era algo demasiado sexy a ojos de Gustabo. Y joder, parece un puto crío hormonal, pero este hombre lo tenía cachondo con tan solo miradas, imagina si solo le toca, su punto de ebullición vendrá rapidísimo y se evaporará de tanto calor que le genera. Él no era así, ¿Qué mierda le hizo Jack? No sabe, pero le encanta.
Se fue a sentarse, con las mejillas rojas por tantos pensamientos obcenos. Pero no sin antes decir en voz alta "veremos alguna peli" saliendo de la cocina para ir a la sala, dijo que lo iba a ver pero quedarse allí sería una erección asegurada, puede decirse que es un puto enfermo pero ya ven.
Conway quería reír por el rostro que ponía Gustabo, pero estaba disimulando demasiado bien cada emoción que Gustabo despierta en el.
Se concentro en cocinar y luego de unos quince minutos termino de hacer verduras salteadas acompañadas de arroz, una cena bastante buena piensa Conway, solo espera que Gustabo coma y no haga un berrinche de niño pequeño por las verduras.⎯La cena esta lista capullo ⎯Aviso mientras servía los platos y los llevaba hasta el comedor dejando cada uno en un puesto.
Escuchó la voz de Jack la cual le quitó de su burbuja de pensamientos poco cristianos. Soltó unas risillas y fue junto a Conway. La comida se veía bien. Él no suele hacer problema, ahora ya le daba igual... Y no cree volver a ser ese señor real food. Aparte, todos le molestaban con aquello y ya se cansó, gracias a eso estaba mamadisimo, pero no le gusta que otros le insulten así por la cara, les respondía sin dudar pero ya llega un punto donde ya no aguantas a tantos gilipollas, y luego se juntó con lo de Horacio, ah... Todo un tema.
Volviendo al presente.
Gustabo se sentó en frente de Jack, miró su plato y tomó una cucharada, y su cara demostró que estaba delicioso. Ni siquiera le faltaba sal.
⎯Aparte de sexy, buen cocinero, tremendo hombre me conseguí eh ⎯soltó de nuevo una risa más silenciosa. Degustando la cena con ganas, moviendo sus pies de un lado a otro. Se acercó más con la silla y una vez dejó de comer, se dejó caer un poquito para llegar desde el zapato del contrario, subiendo por el pantalón de vestir, acariciando a su paso con la punta de su pie y el empeine. Tentando el terreno que desde ya días quiere profanar.
Subió más y llegó a la entrepierna, para "disimular" seguía comiendo como si nada, pensando en su siguiente movimiento y miedo a escupir sobre él por algún imprevisto. Llegó a esa zona y apretó un poco. ⎯Está delicioso, la próxima haré huevo revuelto ⎯ensanchó su sonrisa, joder, este rubio es peligroso si no le tienes controlado. Delineaba ahora aquel bulto que empezaba a endurecerse, desde donde comenzaba hasta la base, o eso creía él, realmente ya estaba haciendo cualquier movimiento pero lentos claro.
ESTÁS LEYENDO
"Teach Me" ⎯𝐈𝐧𝐭𝐞𝐧𝐚𝐛𝐨
FanfictionGustabo lleva años enamorado de su mejor amigo Horacio, Horacio no ha podido quitar de su mente a el hombre que acaban de conocer; Jack Conway. Gustabo quiere ser como Jack para poder llamar la atención de Horacio. "⎯Conway enséñeme a ser como usted...