Niki_7v7_005 No quería actualizar y quería dejarlos con intriga por semanas, pero aquí llegué yo su querida amiga Domi (FullTunin) con esta actualización, besitos y disfruten.♡
Sin darse cuenta, lentamente iban acercándose, como si estuviesen hipnotizados, entrecerrados sus ojos lentamente, aflojando la tensión de sus cuerpos. Con delicadeza y algo de temor, el rubio tan sumido en querer probar aquellos labios, pasó su mano por el cuello de Jack para terminar con la distancia. Por fin probando nuevamente los belfos algo agrietados de su superior. Sus respiraciones subían y bajaban, no era un beso tierno, se podría decir que hasta necesitado, los dos con ganas de probar toda la carne que apresan ahora mismo, sintiendo cómo una mano grande se posa en su cadera, moviendo sus cabezas para buscar más de lo que ya tienen, dejándose llevar completamente, mordiendo algunas veces e intentando meter el sin hueso en la cavidad del contrario. El roce se ropa y pieles se escuchaba, y era maravilloso en esa burbuja que desde que empezaron a "entrenar" de había creado. Disfrutando de todo lo que no entienden bien ahora mismo.
Hubiera sido todo más complicado si hubieran estado boxeando con guantes, pero para la suerte de ambos estaban con vendas, asique de forma lenta y casi con miedo Conway bajo una de sus manos a la cintura de Gustabo continuando con el besó, no querían apartar sus bocas, no querían parar con esto, estaban casi adormilados con aquel besó tan placentero para ambos y Conway no lo admitiría, no admitiría que llevaba días queriendo probar nuevamente los labios de Gustabo ya que cuando lo besó estaba bastante borracho y apenas podía recordar el toque entre sus labios. Y si no fuera por la falta de aire ambos podrían jurar que no hubieran parado, por que los dos querían continuar.
⎯Creo... ⎯La respiración de el mayor estaba agitada gracias a el acalorado besó. ⎯Creo que suficiente entrenamiento por hoy. ⎯Pero aún así Conway no aparto su mano de la cintura de Gustabo y seguían demasiado cerca, demasiado juntos y demasiado necesitados el uno de el otro.
Gustabo aún no espabila, tan embobado por aquel beso, que fue algo que impactó al principio pero dejó de pensar en todo momento y solo disfrutar nuevamente de esos labios. Pero cuando se separaron, y se vieron a los ojos, solo podía estar allí viéndolo por horas y horas, aquellos ojos oscuros tan demandantes, que ahora tenían una cierta confusión y deseo, igual los de él. Manteniendo sus manos en la nuca de este, procesando la información. Con un rostro sonrojado, y sus ojos azules brillando. Calmando su respiración que de había alterado.
Y cuando entró en razón, se sonrojó aún más. Nervioso, se separó lentamente, no iba a ser brusco. Desvió su mirada, y su cuerpo se sintió pesado con una punzada en el pecho. Lo que acababa de hacer estaba mal, muy mal, no, no es correcto, ¿Cómo le pudo hacer esto a Horacio? Respiró hondo, tiene que pensar muy bien en lo que hace, no solo actuar, y lo sabe muy bien, pero, joder, no entiende porqué mierda hizo eso... _pero no se arrepentía_
⎯Y-Yo... Si..le espero en el coche ⎯bajó de allí y buscó sus cosas, se pasó su toalla por la cara, estaba empanado, y no quería ver a Jack... Pero tampoco debería de actuar como un puto crío. Solo está el tema de su "amor" hacia el chico de cresta. Que complica demasiado las cosas.
No volvieron a hablar sobre lo de el besó, nisiquiera cambiaron su forma de ser con el otro, simplemente se evadió el tema, a Conway no le desagrado, solo lo tomo por sorpresa.
Nuevamente estaban en comisaria, Conway en su oficina, eran las 06:53 a.m y le sorprendió el ver a Horacio entrar a el despacho con total confianza y con dos cafés en las manos.⎯Hola Super ⎯Dijo con su sonrisa amigable y se sentó en su silla característica dejando los cafés sobre el escritorio. ⎯Solo pensé en que necesitaba un café antes de comenzar el día.
ESTÁS LEYENDO
"Teach Me" ⎯𝐈𝐧𝐭𝐞𝐧𝐚𝐛𝐨
FanficGustabo lleva años enamorado de su mejor amigo Horacio, Horacio no ha podido quitar de su mente a el hombre que acaban de conocer; Jack Conway. Gustabo quiere ser como Jack para poder llamar la atención de Horacio. "⎯Conway enséñeme a ser como usted...