Jack Conway no puede negarlo, poco a poco comenzó a sentirse cómodo con la presencia de Gustabo, cada vez se acercaban más en el sentido amistoso, pero bueno, seguían aquellos comentarios con el afán de molestar al contrarío.
Había pasado aproximadamente una semana desde que todo este enredo comenzó, nadie se daba cuenta de ello, ni Horacio, ni nadie de la malla, tanto Jack como Gustabo lo mantenían en secreto, Gustabo por que no le convenía ya que Horacio podría ponerse celoso y Conway por que sabe que si otras personas se enteran comenzaran a pedirle "clases particulares" para poder entrar a el cuerpo y aquello es un dolor de culo. Justo ahora Horacio se encontraba en un atraco junto a algunos compañeros, pero Gustabo y Conway no estaban, lo único que llamo la atención de el de la cresta fue que el Superintendente no estuviera, no es que no se preocupe de Gustabo, lo quiere, claro que quiere a su mejor amigo, pero ahora esta demasiado coladito por Conway y quiere saber sobre el a cada minuto.Jack y Gustabo estaban en un lugar en específico, en el departamento de el CNI, ¿por que? Claramente Jack no le dijo que era aquel lugar, simplemente uso la excusa de que era un lugar donde el siempre iba a entrenar.
⎯Bueno, en este departamento hay gimnasio, pero no uno normal, sino que para cosas específicas, armas, las cuales no puedes tomar sin mi puta autorización, si lo haces te rompo el culo a porrazos ⎯Explicó de forma calamada, después de todo era su forma de expresarse. ⎯Y solo puedes venir conmigo.
Estaba con los ojos bien abiertos admirando todo lo que veía, ese edificio lo vió tantas veces pero no sabía que era así por dentro, pulcro y silencioso, cosa que lo calma, el silencio es su comfort muchas veces. Era como un niño pequeño en un parque de diversiones, viendo toda clase de armas y la pista para probarlas, con las dianas o muñecos con forma de humanos. No tocó nada, ya que tiene bien metido en la cabeza que si lo hace sin permiso le van a reventar.
Le sorprendió que le llevase a este lugar pero ya era tiempo de cambiar el entrenamientos al menos una semana y luego volver a correr como desquiciado. Su cuerpo ha cambiado, ganó músculo y sus curvas están más delineadas que antes, sus abdominales empiezas a tomar forma, y sus glúteos de las sentadillas que hace como para entrar en calor ya se nota, joder, si ya era sexy, ahora más, quien puede...⎯Hostia... ¡Hay de todo Conway! ⎯ seguro que ahora le deja recorrer para familiarizarse un poco, llegaron al gimnasio y era bastante distinto a lo que solía ver en la ciudad. Se siente... Especial de alguna manera, pues no cree que Conway le diese esta oportunidad a cualquiera, pero no dirá nada, solo acatará las órdenes que le da su superior. Su amistad va subiendo poco a poco, el cariño que no le tenía antes ahora estaba, y le era raro pero, cree que ya puede decir, al menos para sus adentros, que Jack Conway es su amigo. ⎯¿Con qué empezamos? ⎯ le sonríe el rubio, esperando a las órdenes del pelinegro con emoción.
Conway simplemente escondió su sonrisa, por que si, le hizo feliz ver el entusiasmo de Gustabo, pensó que este no tomaría mucho en cuenta el lugar y se dedicaría a quejarse o decir bromas sobre todo lo que era el departamento de el CNI, pero no y ello le sorprendió y le hizo feliz para su interior.
⎯De partida quiero que sepas que nadie, nisiquiera Horacio puede saber que te traje acá ⎯Y luego de dejar eso en claro se quito la sudadera quedando con una polera deportiva sin mangas de color negro.
Jack le había dicho a Gustabo que fuera con ropa deportiva ya que lo llevaría a entrenar y ahora ambos estaban así. El Superintendente se subió a un round de boxeo que había en el lugar, por que si, había de todo tanto como entrenamiento y entretenimiento.
⎯Sube muñeca, muestrame que sabes de defensa propia ⎯Dijo sonriente esperando que Gustabo igualmente subiera. ⎯Ahora te partire el culo pero sin la porra.
No le iba a decir a nadie, eso es obvio, solo asintió, y se quitó su chaqueta, estando en una remera negra holgada, como capricho se compró esas calzas deportivas y unos shorts que combinan, le quedaban muy bien. Dejó sus cosas en una esquina para no perderlas de vista. Y fue junto a Conway al round, es increíble, nunca estuvo en uno, y no le gusta mucho eso de las peleas, pero sabe que tiene que aprender a defenderse, cosa que ya sabe siendo que vivió en las calles por un buen tiempo, y ahora podrá perfeccionar algo de lo que sabe y así, poder repartir golpes en la ciudad sin que él salga lastimado al esquivar... Joder, se monta todo en su cabeza y queda espectacular.
ESTÁS LEYENDO
"Teach Me" ⎯𝐈𝐧𝐭𝐞𝐧𝐚𝐛𝐨
FanfictionGustabo lleva años enamorado de su mejor amigo Horacio, Horacio no ha podido quitar de su mente a el hombre que acaban de conocer; Jack Conway. Gustabo quiere ser como Jack para poder llamar la atención de Horacio. "⎯Conway enséñeme a ser como usted...