❈
—¿EMOCIONADA?
Sonreí con la pregunta de Rayen.
—No lo describiría así, precisamente.
—Es la batalla de tu vida —me recordó—. Parece que fue ayer cuando te quejabas de que no te habías enfrentado con ningún enemigo real. Era extraño que una niña de siete años te dijera eso.
—Oye, no lo digas como si fuera culpa mía.
—Siempre fuiste una niña extraña.
—Me gustaría haberte visto a ti.
Me apoyé en el bordillo del barco y respiré profundamente, destensando mis hombros. La brisa del viento revolvía mi pelo suelto y fue lo que necesitaba para relajarme.
—Estoy un poco nerviosa —confesé—. Pero son esos nervios buenos, ¿sabes? Si no estuviera nada nerviosa sería preocupante. ¿Cómo fue para ti? Ya sabes, "la batalla de tu vida".
Negó con la cabeza y terminó suspirando.
—Espero que esta batalla acabe bien para nosotras.
—Lo hará. Estoy yo —bromeé.
Rayen me sacudió el pelo con la mano como si volviera a tener siete años y ambas nos encontráramos en el palacio. Sacó una manzana de un bolsillo de su pantalón y le dio un mordisco antes de mirar hacia la Isla Oscura y hacer una mueca.
—Me voy. Nos vemos luego, Gadea.
Rayen fue hacia donde estaban los reyes Edmund y Lucy y charló tranquilamente con ambos. Hablaba con una tranquilidad que solo obtienes con alguien a quien tienes confianza y su mirada estaba cargada de añoranza.
Miro cómo nos vamos acercando a la Isla Oscura y decido que lo mejor es empezar a prepararme por lo que pueda pasar ahí dentro.
Voy hasta el camarote que nos asignaron y dejo sobre una hamaca la capa con la que llegué al Viajero del Alba. Me aseguro de coger tu anillo, kabiba, y me lo pongo en el dedo anular. Me miro en el espejo y me coloco tu broche en la camisa. Me recojo el pelo en una coleta para que no me estorbe y me arremango las mangas de la camisa. La ropa que nos dejaron nos estaba a todas grande, siendo diseñada para los hombres, pero era eso o ir con la misma ropa mugrienta todo el viaje.
ESTÁS LEYENDO
CROWN ➳ Caspian X
FanfictionCROWN | ❝Las coronas no son las que la convierten en reina, su Majestad❞ Gadea, una de las Guardianas de la reina Ilaria, se entera demasiado tarde de un complot en contra de ella. Viéndose obligadas a huír del reino saben que necesitan la ayuda de...