δεκαεπτά

642 96 80
                                    

❈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VOLVÍ A PONER en su sitio el libro gris que había dejado en el suelo y anulé el conjuró que mantenía mi tapadera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VOLVÍ A PONER en su sitio el libro gris que había dejado en el suelo y anulé el conjuró que mantenía mi tapadera. Fue como volver a coger aire después de haber contenido la respiración por un largo rato, sin embargo, no me di el placer de quedarme reponiendo fuerzas y me concentré en la nueva image que quería proyectar.

      Mi ropa cambió a un traje de guerrera, y esta vez adopté el rostro y autoridad de Corín, la líder de la legión que se encargaba del entrenamiento de las Guardianas. Mi pelo pasó a estar recogido en una coleta un poco más alta, con las puntas algo más largas y de color tierra. Imaginé cómo mis facciones se estaban modificando por las de ella. Ahora mis ojos eran azules como el hielo y una cicatriz surcaba mi mejilla derecha. Ahora el cinto de mi espada era liso, sin ninguna floritura innecesaria como el de Lyn Air, y creé un pequeño bolso que iba enganchado al cinto, donde guardé todas las pruebas recolectadas.

      Volví a abrir la puerta y la cerré de nuevo. Con paso acelerado, me dirigí hacia el área céntrica de palacio para descender a las mazmorras.

      Dos centinelas custodiaban la puerta y, al verme, inclinaron la cabeza en señal de respeto.

      —Su majestad Khar II me ha ordenado bajar para interrogar a las prisioneras.

      Mi voz sonó más fuerte y confiada de lo que realmenteme me sentía.

      —Nos han dado órdenes de no dejar pasar a nadie.

      Fruncí el ceño, fingiendo que su actitud me estaba enfadando.

      —¿Vais a hacerme ir a buscar a su majestad para esto? —Si había alguien capaz de intimidar más a un centinela que cualquier rey, esa es Corín, así que hablé con la convicción que lo haría ella—. Sería una pena que en vuestro expediente militar hubiera una falta de insubordinación

      Después de dudar y mirarse entre ellos, finalmente me dejaron pasar.

      —Se encuentran en las celdas de la tercera planta.

CROWN ➳ Caspian XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora