❈
TODAVÍA me cuesta hacerme a la idea de que tu hermana ha dejado de ser pelirroja.
A pesar de nuestra reciente victoria, ninguna de nosotras ha tenido tiempo para procesar el triunfo. Los soldados que alzaron armas contra nosotras y los nobles que seguían siendo fieles a Khar se encuentran encerrados en las mazmorras —custodiadas por Corín y sus guerreras— a la espera de un juicio. A tu tío le hubiera deparado el mismo destino, pero el pueblo se encargó de ejercer justicia por él mismo.
Con todo el jaleo, nosotras no habíamos pegado ojo en los restantes tres días.
Probablemente, no hubiera sido así si Ilaria no se hubiera empeñado en hacer nuestra coronación más pronto de lo humanamente posible.
Según ella, el poeta afirma que un gobernante no es nadie si incumple sus promesas.
Y, teniendo en cuenta que lo primero que hicimos fue ayudar en la reconstrucción de las casas del reino... En fin, estábamos para morirnos.
—Definitivamente, después de vuestra coronación nos tomaremos unas largas vacaciones.
En ese momento, estaba terminando de sellar una invitación para lord Drinian y la tripulación que nos acompañó en nuestro viaje. La del capitán era algo más larga debido a que, con la ausencia de Caspian, él era el encargado de dirigir Narnia, por lo que también le daba la autoridad de invitar a varios narnianos más. En parte, era una forma de declarar que había una sólida amistad entre nuestros dos reinos.
Dejé que el sello de lacre —con el dibujo de un ave fénix— se enfriara. El borrador que había escrito para toda la tripulación, se lo di a uno de los sirvientes que trabajaba con nosotras para que se lo llevara un escriba y que copiara la carta. Suspiré, sabiendo que mi trabajo no acababa ahí, ya que de un momento a otro me traerían todas las cartas para que las firmara personalmente.
Y pensar que tendrían que llegar a Narnia ese mismo día...
—June y yo nos pedimos las primeras —declaró Aeryn, con total naturalidad.
ESTÁS LEYENDO
CROWN ➳ Caspian X
FanfictionCROWN | ❝Las coronas no son las que la convierten en reina, su Majestad❞ Gadea, una de las Guardianas de la reina Ilaria, se entera demasiado tarde de un complot en contra de ella. Viéndose obligadas a huír del reino saben que necesitan la ayuda de...