❈
APARECEMOS en una isla desconocida, pero sé con certeza que la magia que nos proporciona tu anillo, kabiba, no se ha equivocado.
Tenemos que apoyarnos entre las cuatro para no caernos de bruces al suelo. En otra época, tal vez, donde la magia no hubiera estado prohibida, nos habríamos aparecido de una manera más digna. Pero ahora, cuando la única fuente de poder que tenemos es el anillo que siempre llevamos puesto, nos resulta casi imposible no marearnos.
Tu joya aún desprende magia y poder que se contrae y expande por todas nosotras. Nos encontramos en una isla en la que comercian con esclavos, kabiba, y sé que te habrías horrorizado de haberlo presenciado. Pero no hemos venido para solucionar esto.
Me guardo el anillo en un bolsillo de mi capa y nos separamos en grupos de dos, teniendo claro qué es lo que tenemos que hacer. June y yo avanzamos por las calles completamente vacías, hasta que llegamos a lo que parece ser el edificio central. En el centro de la sala se puede observar un libro abierto en el que ponen los nombres de los esclavos que han logrado vender.
Me repugna este sitio, tal y como te lo hubiera hecho a ti, y lo único que tengo claro es que quiero salir de ahí lo más pronto posible.
Avanzamos con sigilo por uno de los pasillos hasta que nos topamos con un guardia y sabemos que hemos llegado hasta los calabozos. Tu anillo desprende magia, kabiba, y hasta una inexperta como yo es capaz de percibirla.
Me sitúo en medio del pasillo y carraspeo para que el guardia me preste atención. Y, antes de que le de tiempo a acercarse a mi o a articular palabra, June le lanza un puñado de unos polvos rojo escarlata y cae rendido al suelo.
Agarramos las llaves que tenía colgando de su cinturón y no tardamos en encontrar la celda que estábamos buscando. Lo que no esperábamos es que hubiera más de una persona ahí dentro.
June y yo intercambiamos una mirada de fastidio, ya que no teníamos pensado en desviarnos del plan incial, por lo que June tuvo que volver a hacer uso de sus polvos que parecían ser inagotables.
ESTÁS LEYENDO
CROWN ➳ Caspian X
FanfictionCROWN | ❝Las coronas no son las que la convierten en reina, su Majestad❞ Gadea, una de las Guardianas de la reina Ilaria, se entera demasiado tarde de un complot en contra de ella. Viéndose obligadas a huír del reino saben que necesitan la ayuda de...