❈
SAPHIRA y yo nos encontrábamos paseando por el barco. Habíamos sido las primeras en levantarnos. June era la que estaba haciendo la guardia en esos momentos, y Aeryn —que fue la que más tarde se acostó— e Ilaria todavía seguían durmiendo.
—¿Qué tal has dormido? —me preguntó—. Yo podría acostumbrarme a vivir en un barco. Desde aquí tienes una perspectiva muy diferente a la de en tierra firme.
—Afortunada —le dije, sonriendo a medias—. Yo, como no tengo el privilegio de tu gran agilidad, me he pasado casi toda la noche intentando no caerme de mi hamaca.
—Eso está claro. Por todos los dioses, parece que no hayas pegado ojo.
Vi mi reflejo en un cristal de una ventana e intenté peinarme el pelo con las manos como si, de alguna manera, eso pudiera mejorar mi aspecto.
—Entonces —dijo cambiando de tema—, ¿no eras tú la que roncaba?
Bufé por lo bajo y la empujé. Casi la hago chocar con unos minotauros que transportaban unos barriles mu pesados para llevarlos a la bodega, pero la agarro a tiempo de la mano y tiro de ella.
—Te referirás a June. Parece que tenga un tigre ahí dentro.
Las dos soltamos varias carcajadas y, de repente, casi nos tropezamos con un niño rubio que se encontraba escribiendo cosas en una libreta.
Saphira, con sus increíbles reflejos, logró que las dos no llegáramos a trastabillar.
—¡Llevad más cuidado! —nos espetó—. Aquí todo el mundo está loco.
La confusión que teníamos Saphira y yo no podía ser menos evidente.
—Y mi primo no es la excepción —farfulló para él mismo—. Se pasa cada segundo tallando su espada de hojalata como una linterna mágica.
Inmediatamente, mis ojos recorrieron esa parte del barco hasta dar con un chico que tenía el pelo azabache y tallaba una espada majestuosa. Tuve que ser demasiado evidente, pero ya sabes que las espadas son mi debilidad, kabiba, porque Saphira se dio cuenta.
ESTÁS LEYENDO
CROWN ➳ Caspian X
FanfictionCROWN | ❝Las coronas no son las que la convierten en reina, su Majestad❞ Gadea, una de las Guardianas de la reina Ilaria, se entera demasiado tarde de un complot en contra de ella. Viéndose obligadas a huír del reino saben que necesitan la ayuda de...