Capítulo 10

475 54 2
                                    

Armin tenía razón, hacer que Annie le enseñara a tocar la guitarra fue una buena idea. Ella se concentraba tanto en los acordes y en las lecciones que su timidez y torpeza se reducían. Seguía nerviosa, pero de una forma tolerable. Armin por su parte, al tener algo en lo que concentrarse, estaba más tranquilo y podía hablar normalmente como lo hacía con otros. 

-Entonces después de este acorde, te pasas al otro que te enseñé-lo instruyó Annie con tranquilidad, Armin era un buen estudiante. 

-Entiendo...¿así? 

-Sí, así esta bien. Tienes talento, ¿de verdad no habías recibido clases de música antes?  

-No, nunca.

-¿Y tienes hermanos a los que les guste la música? ¿O tus padres tocan algún instrumento?

-No tengo hermanos, y aunque mi papá solía tocar el piano cuando era niño, no era muy bueno. ¿Y tus padres o tus hermanos? ¿Ellos tocan algún instrumento? 

-No, no tengo hermanos y no conozco  a mi madre. Vivo solo con mi padre desde siempre. 

-Ya veo. ¿Él te enseño a tocar la guitarra? 

-No, de hecho es alérgico a los instrumentos. Pero le gusta cuando yo toco algo. 

Habían estado hablando de esa forma tan casual desde que empezaron a tocar la guitarra y después de alrededor de unas dos horas, decidieron que ya era tarde. 

-Debería irme ya-dijo Annie viendo su teléfono- mi padre esta preocupado de que todavía no haya vuelto a casa. 

-Tienes razón, es tarde. 

Armin le devolvió el instrumento y ambos recogieron sus cosas sin saber como despedirse. Si fueran amigos, fácilmente podrían decir: "te veo mañana" pero no lo eran. Además para haber sido su primera cita, había sido un desastre ¿Quién en su sano juicio se ponía a tomar lecciones de guitarra en una cita? ¿No se suponía que debían hablar y conocerse mejor? Entonces, como había salido tan mal, ¿acaso esperaban que la próxima vez todo saliera mejor? Si es que había una próxima vez claro, esa era otra excelente pregunta de hecho, ¿volverían a verse siquiera? Armin estaba dudando de qué debería decir a continuación, si es que debía decir algo. Si no estuviera enojado con Eren, lo llamaría en ese preciso momento para preguntarle qué hacer. Él tampoco tenía experiencia con chicas, pero era su mejor amigo.

-Entonces...

-Creo que no deberíamos hacer esto otra vez-lo interrumpe Annie de la forma más abrupta posible sin verlo a los ojos. 

-¿Por qué lo dices?

-Primero, porque prácticamente te secuestré para traerte al lugar más vacío de la universidad; Segundo, porque te insulté y tercero porque no fue una cita normal. Si es que acaso se le podría llamar a esto una cita. 

-Pero... me gustó. 

-¿Te gusto que te insultara? 

-No, hablo de que, bueno... me gustó... me gustó estar contigo. 

Annie lo miraba sin poder creerse que le estuviera diciendo cosas tan lindas cuando ella estaba intentando alejarlo lo más posible de su vida. 

-Pero todo lo que pasó hoy... ¿te gustaría repetirlo?-le dijo ella atónita.

-Admito que no es lo ideal para una primera cita pero, bueno, no me importa repetirlo si es contigo. 

Si con ese comentario ya le había hecho daño, la sonrisa que le dedicó después la mató. Armin mató a Annie con su honestidad.

No fue Mentira (ErenxMikasa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora