1. La llegada

466 13 0
                                    

Querido diario:
No se a quien va dirigido esto, o quien lo terminará leyendo, pero me presento.
Soy Ámber, tengo 17 años y vivo en un pequeño pueblo escondido, en la isla de Apolo, mi padre es un comerciante que tiene lazos con las grandes compañías de la isla, es por eso que tenemos una buena vida, pero últimamente no han habido muchas ventas, papá ha estado un poco enfermo lo que lo ha tenido de mal humor.

He oído que recientemente llegó la organización de Espectro a Apolo, quizá podría intentar conseguir un trabajo ahí, necesito ayudar a papá en lo que más pueda, y como sea, una forma de distraerme y conocer el mundo más allá del pueblo.
Realmente no se por que estoy escribiendo esto, pero quizá será buena idea guardarlo para la posteridad, o como una forma de desahogarme.

Oh! Olvide contarlo, Ollie y Guff son mis mejores amigos, Ollie, ehm, es mi gorra, y se transforma en un peluche saltarín, (eso aparenta, pero en realidad es una ave hermosa gigante), y Guff es un osito rosa, sabe escuchar, sus abrazos son suficiente para mejorarte la vida, son un amor.

Mamá desapareció hace tiempo, por lo que solo estamos papá y yo, aunque en realidad vivo cerca de él pero por mi cuenta, ella me llamaba Skye según por el parecido del azul de mis ojos al del cielo, así que también es como mi nombre, creo que la gente me conoce mas por Skye, que por Ámber.

Nunca me he relacionado con más personas que con las del pueblo y mi familia, así qué tal vez esta posible oportunidad me permita conocer algunos amigos, y quien sabe, algo con lo que mi madre siempre me dijo que eligiera con sabiduría, el enamorarme...

No lo sé, puede ser el inicio de una gran aventura.

No lo sé, puede ser el inicio de una gran aventura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Golden Tales  [Skydas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora