-¡Jones! Regresaste, me alegra verte- ???
-Uh... aún me siento adolorido de la paliza que me dio ese idiota, una niña me ayudó a escapar, que vergüenza que no pueda hacer las cosas por mi mismo- respondió Jones
-Estás de regreso, descansa hasta que te sientas mejor, tenemos que hablar sobre el sujeto de manos doradas, me enteré que tiene un plan, aunque lo desconozco por completo- ???
-Quiere hacer algo con la tormenta... o algo así recuerdo haber escuchado, Caos lo discutía con la chica de boina- dijo Jones
-Nosotros lo miraremos de cerca, no atacaremos, solo necesitamos saber el resultado de lo que sea que quiera lograr, así que mantente oculto, Jones- ???
-Sí, jefa- asintió Jones
....
(Narra Marigold)
Entré a la habitación de papá, busqué una carpeta que me había pedido buscar, pero me distraje y vi tantas cosas que me trajeron recuerdos, lo primero que vi, fue una foto de nosotros, cuando era mas pequeña.
Me dio un golpe de nostalgia, estoy a meses de cumplir 17, y esa foto fue de cuando tenia 9, un año después de que mamá murió.
Papá tiene muchas cajas guardadas, su cuarto si que es un desastre, aunque por el espacio se disimula un poco.
En otra de las cajas encontré luces de navidad, unas que solíamos enredarle a un árbol en épocas navideñas, junto con Miausculos, de pronto uno de los momentos más icónicos con esas luces invadió completamente mi cabeza.
(Inicia Flashback)
Midas y la pequeña Marigold estaban jugando a las escondidas mientras decoraban la casa para Navidad, Miaúsculos estaba dormido, estaba en crecimiento, al igual que Marigold
-Maarigooooold... te voy a encontraaaar- rió Midas
Marigold se ocultó detrás de un sillón y se cubrió con unas luces de navidad, podrían ser una buena distracción, aunque no se dio cuenta de que estaban conectadas, y el botón que las activaba estaba al lado de ella, lo presiono por error y ni siquiera se dio cuenta, entonces las luces se encendieron, delatando su ubicación.
-¡Ajá! Te encontré mi pequeña JAJAJA- se rió Midas mientras le hacía cosquillas a Jules
-Ahhh papáaaaa JAJAJA- se carcajeaba Jules
-Ahora brillas más de lo normal- le dijo dulcemente a su hija
-Tengo una idea para que tú brilles más- le respondió Marigold
Empezó a rodear a Midas con las luces, mientras él se quedaba quieto y soltaba pequeñas risitas, después de unos cuantos minutos, Midas estaba completamente enredado por las luces, y sus manos doradas brillaban aún más.
ESTÁS LEYENDO
Golden Tales [Skydas]
FanfictionLas 3 organizaciones en las que se divide la isla de Apolo buscan el poder absoluto, Midas, líder de Espectro, Agente del Caos, líder de Sombra y la misteriosa Slone, líder de la Orden, los tres tienen en común el saber acerca de "la Tormenta" y los...