20. Agujero Negro

150 11 6
                                    

(Narra Marigold)

Los agentes se presentaron conmigo, Peely el plátano y Maya la ingeniera.

Ambos me ofrecieron mini escudos y escudos medianos, seguidos de un botiquín para estar al 100, pero en eso entró papá cargando a Skye totalmente inconsciente.

-¡Maya, Peely, Skye se desmayó, alguno de los dos atiéndala!- dijo Midas preocupado

-Peely, encárgate de la chica, yo iré con Skye, solo dale los escudos y el botiquín- dijo Maya antes de pararse

Acostaron a Skye en una camilla, a los pocos segundo reaccionó y miró a papá, ambos se abrazaron, se miraron sonrojados, algo dentro de mi se destrozó, no pude aguantar y la amargura me dominó, comencé a llorar, tratando de controlarme lo más que pudiera, ahogué un grito, no recordaba la ultima vez que vi a papá ver con tanta felicidad a alguien, se apartó de Skye y me miró con decepción.

~Papá... yo...~

-Tómate esas curaciones y después hablamos- me dijo secamente

~Pero... no merezco que...~

-¡DIJE QUE TE TOMES ESAS CURACIONES Y DESPUÉS HABLAMOS!- me gritó con cierto enojo

Me tomé los escudos y el botiquín, me sentía mucho mejor físicamente, aunque no tanto, sentía un dolor agudo en el pecho, como si me hubieran roto el corazón.

-Marigold... ven- me dijo débilmente papá

(Narra Skye)

Aparecí en una camilla, supongo que por el golpe me desmayé, Maya me ayudó a recuperarme, cuando desperté Midas me abrazó y lo correspondí, pero sentí la mirada pesada de Marigold sobre mis hombros, no la culpo, ha pasado por mucho.

(Narra Midas)

Marigold apareció ayer por la Agencia, tuve un impulso vengativo muy fuerte y casi la mato, le hice daño a Skye, y por poco termina muerta, Marigold recibió la bala que iba destinada a Skye.
Lleve a Marigold a que la curaran junto con Skye, me miraba con agonía y no paraba de llorar, después de exigirle que se curara la llevé conmigo a la azotea, necesitábamos hablar.

~¿Que haces aquí?~ le pregunté

-Papá...- se arrodilló ante mi- ¡PERDÓNAME! ¡SOY UNA IDIOTA! ¡HICE TODO ESTO POR RENCOR! ¡QUISE SABER QUE PASÓ CON MI MADRE Y JAMÁS LO SUPE! ¡ME SENTÍ ABANDONADA! ¡YO....YA NO QUERÍA SEGUIR VIVIENDO BAJO TU SOMBRA! ¡PENSÉ QUE HABÍA HECHO TODO BIEN, PERO NO ES ASÍ, LO SIENTO TANTO! gritó desconsolada mientras lágrimas doradas caían de sus ojos

Trataba de controlar mis emociones, sentía que iba a morir, el dolor que sentía era casi insoportable, las ganas de gritar se me hacían casi incontrolables, y no podía evitar que las lágrimas cayeran de mis ojos, suspiré dolido, la levanté del pis...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Trataba de controlar mis emociones, sentía que iba a morir, el dolor que sentía era casi insoportable, las ganas de gritar se me hacían casi incontrolables, y no podía evitar que las lágrimas cayeran de mis ojos, suspiré dolido, la levanté del piso y la acerqué a mi, la miré a los ojos, su mirada no mostraba más que dolor y agonía, era una sincera mirada arrepentida.

Golden Tales  [Skydas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora