3.Midas

263 16 4
                                    

¡Hoy es el día! Son las 6:00 de la mañana y apenas esta amaneciendo, ya es hora de prepararme para visitar aquel prestigioso lugar, y también, nuevos amigos, al jefe, ¡AYY! Ya me emocioné demasiado.

Me despedí de papá y fui lo más presentable posible, Ollie me acompañó, como Guff es muy grande, se quedó a cuidar de papá.
Un bote me llevo al edificio, ya que la Agencia está rodeada por un río algo profundo.
Al llegar, dos personas totalmente uniformadas de color blanco me escoltaron hacia la entrada del edificio, es gigante y totalmente majestuoso, parece un palacio, pero ¿que era exactamente la Agencia?

 Al llegar, dos personas totalmente uniformadas de color blanco me escoltaron hacia la entrada del edificio, es gigante y totalmente majestuoso, parece un palacio, pero ¿que era exactamente la Agencia?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las dos personas que me llevaron se presentaron conmigo:

-Somos los secuaces escoltas de Espectro, ¿cual es el motivo de su visita señorita?
~Soy, eh, mi nombre es Skye, vi que buscaban personas para unirse a su organización, me interesó, así que vine. (Si, me escuche como una boba total, además de que no utilicé "mi primer nombre".

Los dos se miraron fijamente y me respondieron:

-Dependerá de lo que decida el jefe, no creo que sea tan fácil, buena suerte señorita.

Dos nuevos secuaces me guiaron a la oficina del jefe, empecé a temblar, debe ser intimidante, ahora la seguridad que tenía se convirtió en pánico, ¿y si me rechazaba? ¿debía tener un estándar? ¿Y si no era lo suficiente?, la inseguridad se apoderó de mi. Las escaleras se me hicieron eternas, hasta que los secuaces me detuvieron ante una puerta, tocaron sutilmente:

-Jefe, tiene una visita, es par-

-Que pase. -interrumpió una voz intimidante pero a la vez cálida, era el jefe.

Los secuaces me abandonaron ante la puerta y esta se abrió, salió una mano dorada indicándome que entrara, por mas miedo que tenia, entre y cerré la puerta.

Y ahí estaba, el jefe, si era el de la ilustración, y en la vida real se veía todavía más glorioso, digo, ehm, era un hombre alto, con un cabello sedoso y con un traje oscuro a la medida, sus manos estaban bañadas en oro, tenia tatuajes dorados por todos sus brazos y cuello,sostenía unas pistolas doradas hermosas, al igual que sus manos, su ojo izquierdo era dorado, en cambio, el otro ojo, blanco y con una cicatriz amenazante, este hombre no andaba con juegos.

-Ya me hablaron de ti, Skye,- dijo suavemente el jefe,  yo aún seguía temblando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ya me hablaron de ti, Skye,- dijo suavemente el jefe, yo aún seguía temblando. -un honor tener a una señorita como tú en esta prestigiosa organización, pero dime, ¿que te ha traído aquí?- cuestionó.

Me aclare la garganta y trate de tragarme el nudo de nervios que tenia en la garganta:
~Bueno, ehhh, estoy buscando un trabajo para ayudar a mi padre, el está enfermo y eh, mmm,...~
De pronto la mente se me puso en blanco, ya no sabía que decir, y los nervios me bloquearon las palabras, sabía que había arruinado la oportunidad.

-Te ves muy inocente para involucrarte en algo tan, poderoso,- mencionó el jefe- veo que dices las cosas de forma sincera, ¿estás dispuesta a dar tu vida por Espectro?

~Yo, eh, señor, haré lo que me pida, solo necesito ayudar a mi padre, no tengo a nadie más~ mis ojos se llenaron de lágrimas y empecé a ver borroso, ¿qué pasaba conmigo? Menos mal que el no lo notó.

-Mi nombre es Midas, soy el jefe de Espectro y de la Agencia, ahora que estás aquí, tenemos que hablar sobre los orígenes y nuestro objetivo, pero será en otro momento.

Midas, así que ese era su nombre, no sé qué pasó conmigo, pero terminé dentro de Espectro, creo que le di lástima en lugar de llegar a sus estándares, bueno, de todas formas me sirve.

Me dio todo un protocolo en una carpeta sobre mi lugar de trabajo, mi misión, mis herramientas y demás, parecía una escolta de la mafia, y creo que lo era.

~Antes de que te vayas, Skye, necesito decirte que ahora formas parte de una mafia, contra otra, no puedes hablar con nadie de esto, ¿quedó claro? Y si lo haces considera que cuando me entere será el último día que verás la luz de día, nos vemos mañana.

¿QUÉ? ¿PARTE DE UNA MAFIA? ¡PENSÉ QUE ESPECTRO ERA UNA ORGANIZACIÓN PARA EL BIEN DE APOLO!
Sigo demasiado confundida, además de que estoy amenazada de muerte si digo algo, bueno, hice lo que pude por papá, no hay más que hacer, podría ser divertido.
Regrese a casa un poco impactada por todo lo que había pasado en la Agencia, estoy en ella, pero nadie debe saberlo, Ollie trató de hacerme sentir mejor, es demasiado gentil conmigo, la aprecio mucho, pero, ¿ahora que le digo a Guff y a papá?
Ya veré que haré con ellos, mientras tengo que prepararme para mañana.

~Skye

Golden Tales  [Skydas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora