Oculto a la vista (steterek)

3.2K 187 29
                                    

veinte40 para ti 💞💞 perdón por las faltas ortográficas.

POV.YO

Hace cuatro años exactamente, los humanos se enteraron de lo sobrenatural. La gente se volvió loca y los científicos sobrevalorados, el gobierno exigió a todo el mundo, someterse a una prueba, todo con el fin de saber si eran sobrenaturales.

Nadie se escapaba, y los que lo lograban eran asesinados por cazadores, es por esta razón que los sobrenaturales prefirieron hacer una tregua/ trato con el gobierno.

¿La condición?

Un muro, un enorme y fuerte muro, donde los sobrenaturales vivirían en paz, en ese lugar había miles y miles de kilómetros llenos de naturaleza, negocios y prosperidad.

Incluso habían agregado algunas puertas que se abrían automáticamente, para la migración de los animales, visitantes o trueques. Puertas que eran custodiadas por guardias 24/7.

Ellos vivían alegremente, mientras que una parte de la humanidad todo era avaricia y poder, la gente quería esos terrenos, pero el trato estaba hecho, y no había nadie que lo rompiera.

La otras dos partes de la humanidad, se basaban en tener miedo, miedo a lo desconocido, miedo a lo sobrenatural. Y por último la parte de los humanos que quedaban, sentían curiosidad y enojo, ellos creían que los sobrenaturales no se merecían ser encerrados y alejados de la humanidad, ellos también tenían derecho de una vida libre.

----

Stiles stilinski, bueno asi le gustaba que le llamaran, era el hijo del sheriff de un pequeño pueblo, este pueblo estaba justo alado del gran muro, por lo que podían ver y visitar a los familiares sobrenaturales que tenían.

Stiles para todos era un humano alegre, hiperactivo y elocuente, pero el tenía un secreto..

Stiles había sido poseído hace dos años por un espíritu oscuro, para ser exactos un nogitsune, nadie sabía de esto, ni siquiera su padre, y al ser un espíritu el que lo poseyó, no le afecto en nada en las pruebas.

Stiles había logrado llevarse bien con el espíritu, tanto que cuando no le tocaba hacerse las pruebas ellos eran uno solo, stiles podía transformarse en un zorro completo o simplemente sacar sus garras, cola y orejas.

Pero en cambio cuando las pruebas tenían que hacerse de nuevo, el espíritu salía de él, todo para no meterlo en problemas. Pero había algo que ha ambos les estaba llamando la atención.

Esto era que cada vez se sentían más atraídos por algo que había detrás del muro, el zorro le había dicho que puede que sus almas gemelas estén ahí, y cuando se refiere a almas gemelas, era a una de él y el otro de stiles.

El zorro le había dicho que el también tenía una alma gemela, incluso si no era sobrenatural antes, stiles quería conocerl@, a el no le importaba que fuera hombre o mujer, el solo quería encontrar a su amor verdadero, y de paso ayudar al zorro.

Así que ambos prendieron camino, con rumbo al muro, era de noche y nadie pasaba a esas horas.

Stiles-¿Entonces tu alma gemela es la mía, y la mía es la tuya? (Dijo el castaño por 7ta vez, enfadando al zorro)

Zorro-si stiles (dijo cansado) ya te lo repetí varias veces, ahora hay que transformarnos, así será más fácil llegar.

Al transformarse eran mas pequeños, de un color negro, y esponjoso, el zorro corrió hacia el lugar donde estaba un rendija, justo debajo del muro, que era para que el lugar no se inundara si algún día azotaba una fuerte lluvia.

One shots "2" (teen wolf) (otros fandoms) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora