Vikingos (en honor a la portada)

6K 195 10
                                    

Nota: este no es ningún pedido, es como dice arriba " en honor a la portada" los nombres de los personajes serán diferentes :

Stiles(Daven) :significa hombre amado.
Derek(Einar) :significa líder guerrero.

POV.YO (la mayoría es texto)

Daven había nacido en un pueblo vikingo al sur de europea, y como el significado de su nombre "hombre amado", Daven era amado por todos, ya que era diferente a los otros vikingos.

El era alegre, algo débil pero ágil y sobre todo el era amable con todos, es por eso que el gran Einar había quedado flechado por el castaño.

Cabe decir que en su pueblo, había más matrimonios homosexuales que heterosexuales, ahí no había ninguna discriminación, y eso se debía a que desde hace cientos de años, algunos hombres podían quedar en cinta, nadie sabía por que, o quien hizo esto posible, ellos decían que era obra de sus deidades (Balder:Dios de la belleza y la inteligencia. Eir:la curandera. Tyr: el Dios del valor.)

Einar desde hace dos semanas había pedido la mano de Daven a sus padres, estos no aceptaron, para ellos era más valioso su hijo que cualquier fortuna que podrían ofrecerles, Einar respetaba
Y admiraba eso, por eso es que él les aclaro, que solo quería su permiso para cortejarlo, y en un futuro pedir su mano, si es que este se enamoraba de él.

Los padres aceptaron, todo con una condición, querían que su hijo siguiera siendo puro hasta su matrimonio. Einar no sabía si podría cumplir con eso, pero lo intentaría.


---dos semanas después

Daven había aceptado el cortejo de Einar, y no se arrepentía de eso, Einar era muy lindo con él, no lo trataba diferente o con delicadeza por su complexión como todos lo hacían, él lo quería por quien era, no por cómo era, en esas dos semanas Einar le había demostrado un amor y cariño que no había conocido.

Era el amor de una pareja, no de amigos o familia, este amor es lo que él llevaba buscando mucho tiempo, pero que jamás pensó encontrar con el hijo del jefe, y el líder guerrero.

Daven quería aceptar la propuesta de matrimonio, pero a la vez quería conocer más a Einar, no quería apresurarse en esa decisión.

Por esta razón es que el cortejo duro 4 meses, cuatro y largos meses para Einar, ya que no podía hacer suyo a Daven, y este no le dejaba las cosas fáciles, ya que siempre que lo llevaba a una cita al lago, este se quitaba toda prenda que ocultaba su cuerpo para meterse a nadar.

Einar no era de palo, y Daven lo provocaba todo el tiempo, el de verdad tenía que tomar todo su autocontrol para no tomar al castaño fuerte y rudo entre esos árboles, y encima de la hierba.

Pero gracias a Odin eso acabaría hoy, ya que por fin podrían contraer matrimonio, y Einar podría tomar a su querido esposo, muchas veces y de diferentes formas, hasta dejarlo impregnado con su descendencia.

Todos estaban festejando y bailando por y para la pareja, ya que siempre era una alegría cuando dos almas se unían en matrimonio, el pueblo estaba feliz por su líder guerrero y su hombre amado, todos les deseaban felicidad, prosperidad y descendencia a la hermosa pareja.

---en la noche--

Einar no podía esperar ni un minuto más, tenía que llevarse a Daven a su hogar pero a la de ya, necesitaba tomar por completo a su querido castaño.

Daven estaba igual que Einar, el quería pertenecer de una vez por todas a su querido esposo, por eso se levantó y volteó a ver a su pareja, sabiendo que su pareja entendería lo que quería ahora.

Ambos llegaron en donde sería su futura casa, entraron corriendo, jugando entre ellos, hasta que ambos cayeron con estruendosas risas al piso. Einar encima de Daven, lo cual el azabache aprovechó para hacer presión entre sus cuerpos.

Logrando tomar toda la atención de el castaño, quien sabía lo que su esposo quería, así que lo complació, abriendo sus piernas, dejando que este se encajara entre ellas.

Daven-adelante, soy todo tuyo (le dijo sonrojado)

Einar al tener el permiso de su esposo, balanceó un poco su cuerpo, creando una fricción deliciosa entre sus intimidades, el ya no podía esperar más, así que arrancó la ropa de Daven con un movimiento rápido y brusco. Daven amaba que su esposo estuviera desesperado por él.

El más alto, beso a su pareja hasta dejarla sin aire, aprovechando la cercanía para poder tocar todo el cuerpo del pequeño, Einar no tenía experiencia en esto tampoco, por eso es que no preparo a su esposo para lo siguiente, solo acomodo y empujo su miembro dentro del cuerpo de Daven, quien gritó, lloro y encorvó su cuerpo, por tal acción.

Einar-perdón (lo beso repetidas veces) perdóname..

Daven-estoy mgh~bien, agh~

Daven jamás pensó que su esposo sería un idiota, que no sabía que tenía que preparar el lugar antes de cualquier cosa, por Odin que todos sabían eso, pero no reclamo ya que podía quitar la emoción del acto.

Einar empezó con embestidas rudas y rápidas desde el principio, no podía detenerse, su autocontrol no servía en esos momentos, Daven estaba adolorido y tenso al principio, pero después de unos minutos Einar había dado con algo en su interior que lo hizo retorcerse y rogar por más.

Ambos sentían que acabarían pronto, se sentía tan bien, como para seguir aguantando más, Daven fue el primero en venirse entre sus abdómenes con un grito desgarrador, mientras Einar se corría en su interior con un gruñido extasiado.

Einar-te amo Daven (le dijo dándole un beso)

Daven-yo también te amo Einar.

Ambos cayeron contra el sueño, abrazados y contentos. Quien diría que esa misma noche, los siguientes descendientes se estaban formando en Daven.




Les gusto?

Si puedo subo los cinco capítulos que dije ayer 💞💞💞

One shots "2" (teen wolf) (otros fandoms) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora