Stiles despertó en la madrugada, por un calor enorme en todo su cuerpo, sentía cada nervio de su cuerpo, tenso, pero no de dolor, más bien era por el placer que estaba sintiendo.
Abriendo los ojos, y fijando su mirada hacia abajo, miro a Liam entre sus piernas, mamando su miembro, mientras tenía una de sus manos en su propio trasero. Stiles sabía que él pequeño cachorro se estaba preparando él solo.
Stiles-empezando la diversión, sin que yo esté consiente, es una jugada baja, cachorro. (Le dijo mientras tomaba el cabello de Liam, para comenzar a follar su boca, sin darle al cachorro tiempo de replicar nada) agh~ eres tan hermoso mmm~
Stiles no dejó en ningún momento de mover sus caderas, hasta que sintió que estuvo al borde del orgasmo, fue que paró, para poder tomar al lobo Por debajo de los hombros, para así poder moverlo hasta tenerlo con la espalda pegada en el colchón.
Liam-sti-stiles (susurró jadeando) cogeme (abrió sus piernas, para dejarle ver su agujero al castaño)
Stiles-eso haré cachorro, te aseguro que no te dejare descansar.
El castaño tomó ambas piernas del lobo, para poder ponerlas en su hombro izquierdo, apuntando su miembro en la entrada del cachorro, empujó sin siquiera tomarse tiempo para que él cachorro se adaptara a su miembro, ya que comenzó a moverse con fuerza y precisión.
Liam-aaah!!!! Stiles!! Mm~ agh~ mas!!
Stiles-quieres más cachorro? (Dijo bajando el ritmo, desesperando al lobo)
Liam-stiles por favor (rogó moviéndose incómodo e inconforme por el ritmo lento de stiles, él quería que lo destrozara de nuevo)
Stiles-pídelo bien cachorro.
Liam- por favor, stiles cogeme fuerte , quiero que me dejes tan lleno de ti, por favor, quiero que todos sepan que tu eres mío, y que yo soy tuyo agh~
Stiles al escuchar esas palabras no pudo detenerse más, ya que volvió con las embestidas, pero estas eran más fuertes,
Y rudas, destrozando la próstata de Liam.Quien no paraba de gemir y gritar, por el ritmo de caderas de stiles, ya que él castaño lo penetraba tan rápido y fuerte, que parecía un verdadero lobo. Sin duda no podría moverse bien en algunos días, a pesar de tener dones de curación.
Ninguno de los dos paró, hasta que sus teléfonos comenzaron a sonar, stiles aún moviéndose en el interior del inmóvil lobo, atado a la cama, tomó su celular, y al prenderlo, miro que eran las tres de la tarde, y tenía muchos mensajes de la manada, quienes preguntaban donde estaban.
Por lo que stiles les mando la ubicación, recibiendo un mensaje de que estarían ahí en 5 minutos, ya que estaban cerca.
Stiles-los chicos van a venir en 5 min cachorro (dijo desatando al lobo, quien se quejó por dejar de sentir a stiles dentro) oh! Mi pequeño quiere continuar?
Liam-si! Porfavor mgh~ (gimió al sentir la nalgada que le dio stiles)
Stiles-entonces montane, has que me venga en tu interior, mientras tu te vienes marcando todo mi abdomen con tú esencia.
Liam subió a sus piernas, y de una sola se dejó caer en el regazo de stiles, penetrandose hasta lo más profundo de su interior, ya que en esa posición sentía aún más profundo el monstruo que tenía él humano entre sus piernas.
Comenzando con un vaivén rápido y desenfrenado desde el principio, Liam logró que stiles se corriera en su interior, mientras él se corría manchando a ambos.
Stiles-eso estuvo fantástico cariño.(abrazo al tembloroso lobo en su regazo) ven, déjame cambiarte, ya en mi casa tomamos una ducha juntos.
Liam-gracias (susurró ya que estuvo vestido, con una voz pastosa por haber gritado tanto)
Stiles-es lo menos que puedo hacer cachorro, te quiero.
Liam-yo también te quiero a-amor (le dijo tímido, haciendo que stiles sonriera por lo lindo que se miraba)
Ambos salieron a paso lento, hasta el ascensor, ya que Liam no podía caminar bien, y se negaba a ser cargado por stiles.
Al llegar abajo a la recepción miraron a la manada, mirándolos extraño, mientras que las chicas gritaban, de emoción al ver a Liam lleno de marcas que aún no desaparecían.
los chicos aguantaban las ganas de reír, al ver como él menor caminaba como pingüino a lado de stiles, quien lo sostenía de la cintura para que no cayera.Stiles-ni una palabra sobre esto (amenazo al ver que estaban a punto de hablar)
Derek-no íbamos a decir nada (le contesto levantando sus manos, en son de paz, mientras aún tenía una sonrisa burlona en su cara)
Stiles-más les vale, mi cachorro tiene sueño así que vamonos.
Stiles camino aún sosteniendo al cachorro quien iba súper sonrojado, por que los demás lo vieran así.
La manada quien iba a tras de ellos, solo iban riendo por la situación en la que estaban ambos, y más al ver que stiles traía la camiseta al revés.
Sin duda alguna esos dos habían tenido una noche, madrugada y día salvaje.
ESTÁS LEYENDO
One shots "2" (teen wolf) (otros fandoms)
FanficSegundo libro de one shots Stiles X todos También habrán one shots con parejas de otras series❤️❤️