Mi amor por ti (sciles)

1.8K 146 2
                                    

pameprincesa para ti 💜💜
Esta cortito 🥺🥺

Scott jamás pensó que su cariño por stiles llegaría tan lejos, y es que él siempre lo vio como su hermano, tanto que ni siquiera supo en que momento sus sentimientos cambiaron.

Pero él no estaba dispuesto a luchar con eso, es más, él estaba más que feliz por seguir sus sentimientos, que fue lo que lo llevó a confesarse.

Scott-stiles (llamó al joven que estaba en su habitación leyendo un cómic nuevo que Scott había comprado)

Stiles-mm (dijo medio ido por la lectura)

Scott-me gustas, y no como hermano.

Stiles al entender lo que Scott quiso decir, dejó caer el cómic al suelo, mientras miraba al lobo con los ojos desorbitados.

Stiles-te gusto? Yo? Enserio? Cuando? Como? Estas seguro? Es que mgh~ (Scott había callado su verborrea con un beso algo brusco, mientras empujaba al chico a su cama)

Scott-si, me gustas mucho, no se cuando mis sentimientos cambiaron, pero enserio te amo, y quiero que me des una oportunidad para enamorarte.

Stiles-Scotty (acarició su mejilla, viendo como el lobo inclinaba su cabeza a su toque, como queriendo más de esas caricias) no necesitas enamorarme, por que yo también te amo, pero sabes que soy muy inseguro, por eso no te dije nada.

Scott-te amo (beso nuevamente sus labios, pero ahora de una manera lenta y cariñosa, robando pequeñas risas de su pareja por la felicidad que sentía y que hacían a su lobo aullar de emoción)

El beso al principio fue calmado, pero con El Paso de los segundos, el beso cambió repentinamente, ahora era un beso rápido, y algo brusco, pero no estando conformes, sus manos comenzaron a actuar por ellos.

Haciendo un enredo de ropa y extremidades, ambos esa noche se hicieron uno, ya que no solo se entregaron, si no también que el lobo había marcado a su pareja.

Dejando una marca en el hombro de stiles que no se quitaría con nada, y estaría ahí hasta que uno de los dos muriera.

Stiles había terminado tan cansado después de 6 rondas, que estaba a punto de dormirse, por lo que no se dio cuenta como el lobo lo miraba con admiración y amor, mientras acariciaba desde sus piernas, hasta sus glúteos, donde apretó un poco, ganándose un quejido del humano.

Stiles-Scotty no.. (susurró ronco)

Scotty-¿por que no? Si te gusta mira (tomó el miembro de stiles, haciendo que stiles volteara a ver como tenía una ereccion y ni cuenta se había dado) dame un beso (le dijo mientras seguía acariciando sus piernas, muslos, glúteos, cadera y cintura)

Stiles hizo lo pedido, le dio un beso al lobo, quien aprovechó para volver a encajarse entre las piernas del humano, quien gimió Bajito y flojo por el cansancio.

Stiles sabía que de esa no saldría ileso, y tenía la impresión que no podría caminar bien en semanas, ya que el lobo era muy activo.

Pero como lo disfrutaría ....

One shots "2" (teen wolf) (otros fandoms) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora