Todo por ti pt.2

1.6K 155 6
                                    

Al día siguiente stiles fue al loft de nuevo, solo para decirles que ellos no podían quedarse en su territorio de Beacon Hills, pero como era bueno, los dejaría quedarse en Nadia hills (inventado por mi 😂) que estaba a cinco pueblos de beacon.

Como les había dicho, stiles era dueño y alfa de varios territorios, en total 40 pueblos eran de él. Ya que tenía 10 pueblos en cada dirección (este, oeste, norte y sur) y los dejó quedarse ahí, por que tenía a una manada alojada en ese pueblo en la que confiaba, para cuidar ese territorio.

Y sentía que estando bajo la supervisión de esa manada, la manada Hale no haría desastres.

(..,...)

En cuanto a Peter y stiles, ellos no solo se reclamaron como beta y alfa, ellos se aparearon, por lo que ahora Peter era la luna de su pequeña manada, donde había aceptado a Chris, Jordan, y un nuevo inquilino que llego con el tiempo, Deucalion.

Lo mejor de todo es que ellos, se hicieron muy amigos de Peter, ayudándolo a salir de esa depresión en la que estaba, y eso, stiles lo agradecía, ya que para él solo, fue difícil sacarlo adelante, pero con la ayuda de ellos tres y su padre, fue solo cuestión de tiempo, para que Peter tímido, herido y dolido, regresará a ser él arrogante, sangriento y creepy wolf, que stiles había conocido.

----

Peter-alfita!! (Gritó al ver que varios sobrenaturales se acercaban a la casa/mansion donde vivían, justo en el centro del bosque)

Stiles al escuchar a su luna y sentir los diferentes aromas en el aire, corrió hacia su casa, ya que estaba cazando para ellos. En cuanto llego vio a mínimo 20 sobrenaturales enfrente de SU Peter.

Stiles-¿Que hacen aquí?!!!! (Gruñó enojado, transformándose de nuevo a humano, mientras ponía a su luna a su lado)

Xx-no venimos a buscar problemas (dijo él más joven de ellos, que no parecía que tuviera más de 14 años)

Stiles-entonces que hacen aquí!!

Xx1- queríamos unirnos a tu manada (hablo otro, está vez era un hombre de unos 25 años, quien tenía una cicatriz en su ojos izquierdo)

Cuando stiles iba a volver a hablar, los desconocidos se vieron rodeados por su manada (Deucalion, Jordan, Chris y su padre, quienes habían aceptado la mordida).

Xx-por favor no nos hagan nada (volvió a hablar el más joven) solo queríamos unirnos al humano que corría con lobos, la mayoría de aquí venimos de manadas abusadoras, por eso huimos, queríamos una vida mejor (dijo al borde del llanto, al verse en esa situación y más al ver a Jordan en llamas)

Peter-ey (dijo acercándose al joven, bajo la preocupada mirada de stiles) tranquilo no les haremos nada, chicos basta (les ordeno a su manada, quienes miraron a stiles)

Stiles-basta chicos, mejor díganme lo que pasó en sus manadas.

Todos le contestaron la verdad, su chispa y lado alfa lo sentían. Muchos de ellos vivieron violaciones desde que fueron mordidos, otros como él pequeño, no solo fueron violados, si no también torturados, mientras los tenían encadenados como perros.

Stiles no podía creer lo que escuchaba, él que hablo después del más joven de ellos, se vio obligado a pelear en peleas clandestinas, que es donde había obtenido la cicatriz en su ojo. Mientras que la únicas tres mujeres fueron obligadas a tener hijos para la manada completa, pero ninguno de los cachorros sobrevivió al no tenerlas a su lado.

Stiles-tranquilos chicos, aquí estarán a salvo, yo los protegeré, pero había más como ustedes en sus manadas?

Alex(él lobo pequeño)-no, por lo menos en la mía no. (Le dijo a stiles, quien recibió las mismas respuestas de los otros)

Stiles-bien, pero aún así tenemos que acabar con ellos, no podemos permitir que sigan haciéndole daño a mas personas, pero por que mejor no entran a descansar, mañana hablaremos bien de todo.

(En donde viven los chicos, es una mansión, ya que sabían que tarde o temprano sus números aumentarían)

Chicos-gracias...





Peter-eres un buen alfa cariño.

Stiles-no lo soy..

Peter-claro que lo eres ! Cualquiera los hubiera dejado a su suerte, y no estaría planeando con acabar con esas manadas. Stiles eres único.

Stiles- te amo mi luna (dijo besando sus labios) y si lo hago no es solo por la injusticia que están cometiendo, si no por que mire que te encariñaste con el cachorro.

Peter-yo también te amo, es que es muy pequeño (dijo bajando la mirada) entonces si los aceptaras en la manada?

Stiles-claro, sabes que siempre hago todo por ti, y mi manada, y si esos cachorros Te hacen feliz, los aceptaré..


Por que así era stiles, amaba tanto a Peter que siempre daría todo por él, y esos cachorros se habían clavado en el corazón del creepywolf, por lo que no podía decirle que no. No quería ver a su luna triste.

One shots "2" (teen wolf) (otros fandoms) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora