JesusFlores478 para ti 🧡🧡
POV. Liam
Hace algunos meses, perdí mi ancla, ya que descubrí que utilizar el enojo como ancla no sirve, desde entonces he tratado de encontrar una.Pero nada da resultado!! He tratado desde personas hasta emociones, y ninguno funcionó, es por esto que en las lunas llenas siempre pido ser atado.
No quiero dañar a nadie, por no poder controlarme.....
----------
POV.stiles
Hoy por fin regresó a Beacon Hills,
Ya que hace un año, me fui a las instalaciones del FBI para poder hacerme un agente, y justo ahora llevo dos meses que me gradué de la academia y que he estado en misiones.La razón por la regrese aquí, es por que Scott me hablo pidiendo ayuda, al parecer Liam estaba en problemas.
Liam siempre fue mi debilidad, muchos creen que lo quiero igual que ha Isaac, como un cachorro, pero la verdad es que el pequeño siempre me ha gustado.
Pero no podía tratar nada con él, ya que nunca mostró ser gay, y no quería tener que alejarme de él, al decirle mis sentimientos, por eso preferí quedarme cayado.
---
POV.YO
Stiles llego, a Beacon y manejo directo al loft, ya que hoy era luna llena, y todos estaban cuidando a Liam, incluso Derek y Peter estaban ahí ayudándolos.Ya que todos se habían hecho una gran manada, fuerte he increbantable. Todos se hicieron cercanos, tanto como para ser una gran familia.
Stiles en cuanto llego, pudo escuchar los rugidos y forcejeos, del interior del renovado edificio, por lo que corrió hacia la puerta del lugar, sacando sus llaves para abrirla y corriendo hacia el elevador.
El castaño fue tacleado en cuando llego al piso indicado, y las puertas del elevador fueron abiertas. Liam había sido el responsable de eso.
Stiles-¿Liam? (Habló bajo, tratando de no hacer enojar al beta) ¿Que pasa?
Liam-tu (gruñó/ ronroneo) eres tu (volteó a verlo a los ojos, ya sin sus rasgos lobunos)
Stiles-no entiendo (expresó el castaño bastante confundido por la situación)
Liam- tu eres mi ancla (sonrió feliz) ademas.... (olfateó el cuello de stiles con más Insistencia) eres mi... pareja
Peter-eso explica el por qué perdió "su ancla" (hizo comillas con sus dedos) el enojo jamás fue su ancla, siempre lo fue stiles.
Derek-tiene lógica, unos meses después de que se fue stiles, el empezó a descontrolarse, eso es por que tu verdadera ancla estaba lejos de ti.
Stiles-¿entonces fue mi culpa?
Peter-no. (Respondió en seguida) fue culpa de él (apuntó a Liam, quien se sonrojó por lo que iba a decir Peter) el cachorro tuvo la culpa, por no decirte sobre sus sentimientos, antes de que te fueras, puede que él no sabía sobre que eras su compañero, pero aun así te quería, y te dejó ir.
Stiles-¿sobre sus sentimientos? (Balbuceó totalmente nervioso y sonrojado) ¿Liam?
Liam-nos pueden dejar solos (le dijo a los demás, levantándose del suelo, ayudando a stiles en el procesó)
Una vez que la manada se fue a sus respectivos pisos, Liam quedo de pie, mirando a stiles, quien no sabía que era lo que le diría el pequeño.
ESTÁS LEYENDO
One shots "2" (teen wolf) (otros fandoms)
FanfictionSegundo libro de one shots Stiles X todos También habrán one shots con parejas de otras series❤️❤️