GelitaMoreraPorras para ti ❣️❣️❣️
POV.YO. (Está corto 🥺)
Hubo un tiempo en el que el lobo estuvo perdido, encerrado entre tanto dolor, arrepentimiento y coraje.
Derek no confiaba en nadie, no después de que su pareja matara a toda su familia, dejándolo con vida solo a él y herido gravemente a su tío.
Por lo que el lobo decidió no volver a abrir su corazón a nadie...
O eso era lo que pensaba, antes de conocerlo a él. Stiles stilinski. Ese mocoso parlanchín que nunca se separaba del de quijada chueca.
Derek creyó que el mocoso enseñaría su verdadera cara al enterarse que su amigo era un lobo.
Derek creyó fielmente que el mocoso abandonaría al morocho, para no tener que lidiar con problemas sobrenaturales, pero fue todo lo contrario.
Stiles se metió tanto en este mundo, que incluso Derek llegaba a sorprenderse, jamás había conocido a alguien tan fiel y puro como stiles.
Derek no sabía cómo actuar con él, por lo que prefería alejarlo de su lado amenazando-lo y tratándolo mal.
El lobo debió de haber sabido que eso no funcionaría en alguien como stiles. Por lo que simplemente dejó de luchar por alejarlo, ahora lo único que quería, era tenerlo cerca.
Derek sentía una inmensa paz cuando estaba a su alrededor, que llegaba incluso a abrumarlo, por tales sentimientos.
Tuvieron que pasar muchas cosas antes (kanima, nogitsune, etc.) de que se diera cuenta de sus propios sentimientos.
Derek amaba al humano, tanto que incluso sospecho que stiles era su alma gemela, pero no había nada que pudiera comprobarlo, no hasta que lo marcara, y si el nudo se hinchaba era por que el castaño lo era, pero incluso si stiles no lo era, el seguiría amándolo, y era hora de decírselo.
-------
Stiles- donde está la amenaza!!!!! (Entró con un arma al loft (cortesía de argent))
Derek-¿amenaza? (Preguntó confundido) no hay ninguna amenaza stiles..
Stiles-¿Eh? Pero si tú mensaje decía "stiles. emergencia. Loft. Ahora.te necesito." Incluso pusiste un punto después de cada palabra, creí que era un tipo de mensaje codificado para saber que había una amenaza cerca.
Derek-(avergonzado) es que.. (volteó su mirada a otra parte) tenía que decirte algo importante.
Stiles-¿Que es lo que tienes que decirme? (Preguntó confundió por la actitud del lobo, incluso podría decir que el lobo estaba sonrojado)
Derek-me gustas stiles (lo miro a la cara con pena, ya que nunca pensó confesarse así)
Stiles-¿yo te gusto? (Se apuntó así mismo sin creérselo)
Derek-si, me gustas mucho, y se que no soy el mejor, y que probablemente no te merezca, pero quiero ser egoísta por una vez, y luchar por lo que mas quiero. (Se acercó al castaño hasta tenerlo a solo 3 centímetros lejos de él) Stiles stilinski, ¿me dejarías cortejarte, amarte, cuidarte y adorarte por el resto de mi vida? (Preguntó esperanzado)
Stiles-(🥺) si...(susurró) si!! Si!! (Gritó emocionado aventándose contra el lobo) si. Quiero. Ser. Tu. Novio.pareja. Y. Futuro. Esposo. (Le dijo, dejando un beso en la cara del lobo, cada vez que terminaba una palabra) ¿aunque no me lo haz pedido? (Dijo haciendo un puchero, demasiado tierno a los ojos del lobo)
Derek-(sonrío sincero) ¿stiles stilinski quieres ser mi novio?
Stiles-mmmmm (dijo tomando su barbilla como si estuviera pensando)
Derek-stiles (gruñó la palabra)
Stiles-ya pues (🙄) aceptó ser tu novio Derek papucho Hale, pero te digo desde ahora que no se aceptan devoluciones.
Derek-¿quien dijo que haría una? (Beso al humano con cariño, sellando una gran promesa, que les traería mucha felicidad en sus vidas)
------(....)
Stiles-sigo sin creer que hayas grabado ese momento, ¿como sabías que no te rechazaría? (Le preguntó al lobo, ya que si, Derek había grabado toda su confesión, y otras cosas que tuvo que recortar del video, por el bien de sus hijos)
Luna-por que mi papá es muy guapo mami, ademas lo amas mucho (dijo abrazando la pierna de stiles)
Derek-¿tu cuando llegaste princesa?
Luna-desde que empezaste a ver el video papi. Me gusta ver como te le declaraste a mami.
Stiles-eso es por que tu papá me ama, soy irresistible (dijo haciendo reír a ambos lobos) solo por burlarse y decirme mamá, no les haré postre (hizo un puchero)
Luna/Derek-no!!! Papi/amor!!
ESTÁS LEYENDO
One shots "2" (teen wolf) (otros fandoms)
FanficSegundo libro de one shots Stiles X todos También habrán one shots con parejas de otras series❤️❤️