JesusFlores478 para ti 🤎🤎 le cambie un poco, espero no te enojes 🥺🥺
-esto es después del nogitsune.
-Theo es un psicopata.POV. YO
Stiles no sabía por que Theo, le hacía esto, por que mentía, por que ponía a todos contra él. Él era inocente, jamás había hecho nada de lo que él dijo.Stiles- Scott tienes que creerme!!! (Dijo desesperado) yo no mate a todos esos niños!! No soy un asesino!!!! (Lloró de coraje, al ver que su "hermano" no le creía)
Scott-Cállate stiles!! Te creí que no eras un asesino, después de que mataste a Allison y a uno de los gemelos, pero ahora no te creo nada!!! Eres un asesino!! (Le rasguñó todo el cuello, dejando cuatro marcas de garras en todo este) estas fuera de la manada!! No te quiero ver aquí.
Stiles-¿por que? (Lloró) ¿Por que siempre le crees a todos menos a mi? Yo soy el único que a estado contigo desde el inicio!!! Desde que éramos unos perdedores!!!! Desde que tu no salías del hospital, en el que yo me quedaba contigo todas las noches!!! Fui yo!! Siempre fui yo!!! Ninguno de ellos estuvo contigo en ese entonces!!!! Jamás te he traicionado!! (Gritó mirando arrepentimiento en todos) pero tu siempre lo has hecho!!
Scott-yo... herm...
Stiles-cállate!!! No tienes derecho a llamarme así, ademas gracias a ti, estoy fuera de esta manada, de hipócritas.
Stiles ese día dejó de ver a todos, nadie sabía de él, Noah les había dicho que le había mandado un mensaje en su teléfono, diciendo que se iría a vivir a otra parte, que no se preocupara por él, Ya que estaría en contacto lo más que pudiera.
Ilusos..
Stiles no se había ido, Theo lo habia secuestrado, ya que desde un inicio ese era su plan, separar a stiles de todos, para poder secuestrarlo sin problema alguno.
Theo era un psicopata, que estaba enamorado de stiles, he hizo lo posible para tenerlo con él. Stiles jamás se iría de su vida, ya que lo tenía encerrado en un sótano, lejos de Beacon Hill's, lejos de la manada.
Ahora por fin serían felices....
ESTÁS LEYENDO
One shots "2" (teen wolf) (otros fandoms)
FanficSegundo libro de one shots Stiles X todos También habrán one shots con parejas de otras series❤️❤️