isaacc06_ para ti 💖💖
POV.YO
Stiles era un cambiaformas jaguar 🐆, que vivía en lo profundo del bosque, en una hermosa cabaña que había sido regalo de sus padres, antes de morir.
A él castaño no le gustaba ir a la ciudad, y menos estar alrededor de mucha gente, pero tenía que trabajar, para poder comer bien y tener algunos lujos, como su apreciado internet y videojuegos.
(...)
En la cafetería donde trabajaba, estuvo calmado, hasta que llegó un hermoso chico, con unos pantalones ajustados y una chaqueta de cuero, que gritaba "bad boy" por todas partes.
Pero stiles sabía algo que los demás ignoraban, ese de ahí era un cazador, y no uno cual quiera, era uno experimentado y sobre todo era su novio.
Aunque el otro castaño no sabía que stiles era un jaguar, ya que este no sabía como reaccionaría al saberlo, por lo que se lo oculto.
Pero como dicen, "la verdad siempre sale a la luz" y así fue, Dean lo encontró trasformado en el sillón de su cabaña.
Stiles maldijo el día en que le dio la llave de su hogar, ya que se pudo evitar la mirada de asombro y desconcierto de Dean.
Dean- ¿stiles? (Preguntó dudoso, recibiendo un asentimiento del felino, quien lo miraba con cautela) bizcocho, ¿Por que no me dijiste lo que eras?
Stiles-(se transformó en humano, y tomó una manta que tenía en el respaldo del sofá para cubrirse) por que no te me hubieras acercado, o me hubieras intentado cazar/matar (respondió bajando la mirada)
Dean- mi amor (Tomo su mentón) jamás te hubiera cazado al menos que fueras un desquiciado que mata por placer, mi bizcochito, te amo tanto que no me importa lo que seas.
Stiles-¿enserio? No me odias por ser lo que soy.
Dean-no mi amor, ahora transfórmate de nuevo en gatito, que quiero apapacharte.
Stiles algo ofendido por lo de gatito y emocionado por lo de apapachar, se transformó de nuevo en un hermoso jaguar.
Jaguar que comenzó a ronronear fuerte y claro al ser acariciado por toda su columna y rascado detrás de las orejas.
Dean estaba emocionado y asombrado, su bizcocho se miraba igual de hermoso en esa forma, y los ronroneos de este deberían ser ilegales.
Por que literalmente se sentía caliente, a tal grado que pensaba que eso ya era zorofilia.
ESTÁS LEYENDO
One shots "2" (teen wolf) (otros fandoms)
FanfictionSegundo libro de one shots Stiles X todos También habrán one shots con parejas de otras series❤️❤️