creepywolf30 para ti 🤍🤍
Esta corto 🥺🥺
POV.YO
Deucalion era un ciervo alfa, él mejor de su clase, él era el rey del bosque, él que cuidaba a los demás ciervos y criaturas de dicho lugar.
Pero Su vida era monótona, ya que todas las mañanas salía de su casa y siempre hacía lo mismo, revisar el bosque, y a las criaturas tanto normales como shifters y era así por que él no tenía a nadie con quien compartir sus días.
O eso fue hasta que lo conoció a él, un ciervo joven, con cabello castaño y astas del mismo color, quien se encontraba mojando sus pies en un río. A los ojos de Deucalion era hermoso, tanto que se vio hechizado, por lo que no se dio cuenta cuando fue que empezó a caminar hacia donde estaba el joven.
Deucalion-¿Quien eres? (Preguntó una vez que cambio a su forma humana, asustando al joven)Stiles-mi nombre es difícil de decir, pero me gusta que me digan stiles (sonrio sonrojado, por el gran ciervo frente a él, por lo que imagino que sería el rey) mis padres pidieron permiso para estar en tu reino hace algunos días, pero es la primera vez que salgo de casa.
Deucalion-ya recuerdo, familia stilinski verdad? (Preguntó recibiendo un asentimiento frenético del chico) bueno creo que ahora es mi turno de presentarme, mi nombre es Deucalion, rey de este bosque y otros más (se presentó dejando un beso en el dorso de la mano de stiles, quien más sonrojado no podía estar) te parece si me acompañas a dar un paseo por el bosque.
Stiles-acepto (soltó sin pensar, ya que ese ciervo lo hacía sentir una sensación cálida en su pecho) transformándose junto con el rey iniciaron su paseo (stiles es ese 👇👇 y Deucalion es el de arriba)
Ambos caminaban por el bosque, mientras hablaban y reían de todo y nada a la vez, el momento se sentía mágico para ambos, y así era, después de todo ellos eran la pieza faltante de cada uno.Ese mismo día, comenzó lo que sería el romance y futuro de ambos..
(...)
Stiles-aaah!! Deu~ sii!! Agh~ ( el pequeño gemia y gritaba al sentir las brutales embestidas de su pareja, y quien no lo haría si su rey cargaba con una gran hombría)
Deucalion-cariño~ mgh~ me vengo ah
Stiles-den..aaahh! Hazlo dentro !! Mmm sii~ uhm!
Deucalion-agh!!! (Deucalion gruño al haberse venido dentro de su joven pareja, quien calló rendido a la cama después de su propio orgasmo) descansa cariño, te amo.
Stiles-yo también te amo...
(....)
quien diría que ese día sería la causante de que dos revoltosos aparecieran en sus vidas meses después.
ESTÁS LEYENDO
One shots "2" (teen wolf) (otros fandoms)
FanfictionSegundo libro de one shots Stiles X todos También habrán one shots con parejas de otras series❤️❤️