Maxter17 para ti 💙💙 está algo sad🥺
POV. Stiles
Siempre te veo, veo como sonríes, lloras y vives por ella, cuando ella no te merece, quisiera ser yo a quien vieras
Como si fuera tu mundo entero.Quisiera que me amaras más de lo que la amas a ella, quisiera que dejaras de jugar con mis sentimientos, diciendo que me quieres y que ella solo es un juego.
Desearía con todas mis ganas, poder decirte que no, cada vez que me besas o que tenemos sexo, por que si, entendí que solo es eso, sexo. Aprendí que tu nunca me amarías ni amarías a nadie, por que no te amas ni a ti mismo.
Haría lo que fuera por poder tener mi dignidad intacta, justo como antes, antes de que tú te la llevaras y destrozaras, como lo hiciste con todo lo mío.
Daría hasta mi vida, por poder terminar con este sufrimiento, que hace que me duela el pecho, como si ácido haya sido vaciado en mi corazón, como si miles de espinas hayan sido enredadas y clavadas por todo mi cuerpo.
Como fue que caí en eso, como fue que de ser tu amigo, pase a ser tu esclavo, a un ser sin voluntad y opinión propia, como pase de ser a alguien alegre y sarcástico a un recipiente sin sentimientos.
Te odio por convertirme en esto, pero también me odio a mi mismo, por dejar que hicieras esto de mi, por darte tanta autoridad y poder en mi vida, como para poder acabar con ella.
Por eso, este es el adiós, me voy, por fin hubo alguien que logró sacarme del dolor y sufrimiento en el que me habías metido, por fin hubo alguien quien me abrió los ojos y me hizo darme cuenta, que ya no te amaba, que ya no te necesitaba.
Scott/ mi hermano, fue esa persona, jamás pensé en sentir mil veces más, las mariposas que algunas vez sentí por ti. El me enseño lo que es amar por primera vez.
Derek de corazón espero, que logres amarte y perdonarte a ti primero, antes de que intentes tener una relación más, no quisiera que mas personas salieran dañadas como yo...
Hasta nunca sourwolf....
--------
Derek-(lloró amargamente al terminar de leer la carta de stiles) lo siento!! Lo siento tanto pequeño!!
--------
Scott-vamos cariño, es hora de volver a casa (le tendió la mano a su ahora prometido, quien estaba aún sentado en el pasto)
Stiles- está bien Scotty (acepto su mano, y lo jalo hacia la habitación, donde lo tiro a ella y se posicionó arriba de él) te amo Scott, así que, que tal si me dejas ir arriba esta vez?
Scott-(sonrio por lo dicho) mmm.. sabes jugar tus cartas amor (les dio vuelta rápidamente para dejar a stiles abajo) pero hoy no...
ESTÁS LEYENDO
One shots "2" (teen wolf) (otros fandoms)
FanfictionSegundo libro de one shots Stiles X todos También habrán one shots con parejas de otras series❤️❤️