¿Amor forzado?(stiles/Klaus)

2K 139 5
                                    

JesusFlores478 para ti 💙💙

(Este one shot tiene una mini historia en mi perfil)

Capítulo corto 🥺🥺🥺

POV.YO
Klaus había llegado a Beacon Hill's, con la intención de convertir a la manada local en híbridos. Él quería tener a semejantes lobos con él.

No por nada, había ido hacía ese lugar, había escuchado de lo fuerte y fiera que era la manada. Klaus no pudo evitar ir por ellos, todo para poder tener a más "soldados en su ejército".

(....)

Stiles estaba caminando hacia la mansión, ya que había reunión y su jeep se había quedado a medio camino de tierra hacia la mansión.

Por lo que no le quedo de otra más que caminar, pero jamás fue consiente de los ojos hambrientos que lo observaban desde las alturas de los árboles.

Iba tan distraído que no miro al lobo negro correr hacia él, enojado y preocupado por ambas partes.

Stiles-aaa!!! (Gritó al ser derrumbado al suelo) Derek!!!

Derek-(se transformo en humano de nuevo, importándole poco estar desnudo, ya que el humano era como su hermano menor)¿Dónde estabas?!! Me tenías preocupado!!

Stiles-estaba caminado hacia la mansión, mi jeep me dejó tirado de nuevo (hizo un puchero, que hablando el corazón del lobo) cada vez sirve menos (bajo la mirada)

Derek-por que no lo llevas al taller, yo pago por todo el trabajo que le hagan (le dijo el lobo al ver que su pequeño hermanito estaba triste)

Stiles-no quiero que gastes en mi Derek (dijo mirándolo decidido) además conseguí un trabajo de medio tiempo, ahórrate hasta poder pagar el mecánico y las partes de mi jeep. (Soltó orgulloso)

El lobo al ver que no le ganaría, se transformó de nuevo, para indicarle al humano que subiera en su espalda. Stiles lo hizo en seguida ya que sus pies dolían. Él no estaba hecho para hacer ejercicio.

Llegando a la mansión, ambos fueron tacleados, por todo una manada, quienes le habían quitado a stiles del lomo al lobo negro. Todo para ver si el castaño estaba bien.

Para nadie era un secreto, que ellos amaban al castaño. Stiles era el ancla y alma de la manada.

(...)

Mientras todos entrenaban y convivían, seguían siendo observados por Klaus. Quien ahora no solo quería a los lobos, cazadora, banshee y kitsune.

Klaus quería al humano, pero no para ser parte de su ejército. Él lo quería para que fuera su luna.

(....)

Habían pasado cinco días, antes de que Klaus atacara. Klaus los tenía a todos de rodillas, siendo sujetados por otros de sus híbridos.

Derek-¿Quien eres?!! (Rugió al no poder liberarse del agarre)

Klaus-yo soy su futuro alfa, y líder. Me obedecerán solo a mi.

Stiles-jamás haremos eso!!!! (Le gritó enojado) nunca te obedeceremos!!

Klaus- no..(rio malvadamente al ver que el humano, tenía más huevos que los demás) para ti pequeño (tomó su mentón con algo de fuerza) sere tu esposo desde ahora (lo beso con energía, pero recibió una mordida que lo hizo separarse del beso y maldecir)

Stiles- tu no eres, ni serás, nada para mi maldito (escupió a sus pies)

Klaus-tienes una fiereza y valentía como ninguna, pequeño humano, pero si no haces lo que te digo. (Apuntó a todos) ellos sufrirán las consecuencias.....

--------

Klaus- ¿por que no?!!!! (Grito desesperado, al no ser correspondido, por el humano)

Stiles-¿por que? Preguntas, fácil....
recuerda que todo esto (apuntó a ambos) fue solo para mantener a salvo a mi familia, de la cual tú me separaste. Todo este amor que dices tener por mi, es una farsa, por que tu no amas a nadie. (Le dijo a Klaus haciendo que este bajara la mirada) lo único que siempre recibirás de mi, es solo un amor forzado....

Klaus sabía que se había equivocado, demasiado a decir verdad, pero el amaba sinceramente al humano, pero se merecía su desprecio.

El había separado a stiles de su familia y lo había obligado a amarlo y tratarlo como pareja. Demasiado tarde se dio cuenta que había hecho todo mal con él.

Pero Klaus no se rendiría, él trataría de mejor todo y enamorar al humano

One shots "2" (teen wolf) (otros fandoms) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora