Un cachorro enamorado (stiam)

2.8K 203 9
                                    

Maxter17 para ti 🤎🤎 está corto, pero espero y te guste.

POV.YO
Scott no sabía que hacer, había mordido por primera a vez a alguien, y ni siquiera lo conocía bien, necesitaba pensar....... claro !!! Stiles.

Stiles sabría que hacer, por lo que el de quijada chueca no tardó en llamar a su amigo/hermano. No hizo falta decirle mucho para que stiles estuviera en su casa en cuestión de minutos.

Stiles- Scott!! (Lo golpeó en la cabeza) como que mordiste a alguien !!!

Scott-fue un accidente, iba a morir de todas formas si no lo mordía (se trato de defender)

Stiles- serás estupido maldito chucho!! ¿Donde esta?

Scott-arriba en el baño (Dijo guiándolo a donde estaba el beta)

Stiles-¡¡¡¿Como se te ocurre atarlo así?!!! (Se acercó al beta para soltarlo, pero miro que este tenía sus ojos fuertemente cerrados, como si tuviera miedo) pequeño (acarició su cabello cariñosamente) vamos abre los ojos, todo esta bien, no te haré daño.

Liam obedeció y cuando enfocó su mirada a la persona que le estaba hablando, se dio cuenta que era su crush de toda la vida!! Era stiles.

Stiles al verlo más relajado, le quito con cuidado toda la Cinta adhesiva, dejándolo libre, pero nunca creyó que el cachorro se le confesará, ni tampoco imagino que se sentiría tan bien al oírlo.

Liam- eres muy lindo, ¿Quieres ser mi novio stiles? Haz sido mi crush desde que te conocí (le dijo emocionado)

Stiles-cachorro (le dijo sonrojando a Liam) es muy pronto para eso, pero que tal si empezamos por citas?

Esos dos siguieron en su mundo, que ya no se acordaban que Scott estaba en la misma habitación que ellos, fingiendo arcadas por lo cursis que eran esos dos.

-------

Derek- ¿como es posible que después de tantos años, sigas teniendo esa cara de estupido cuando vez a stiles?

Scott- no debiste preguntarle eso (le dijo ya que sabía de memoria la respuesta de Liam)

Liam-por que sigo siendo " un cachorro enamorado" .......

One shots "2" (teen wolf) (otros fandoms) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora