¿Una cita? (sterek)

1.9K 160 16
                                    

creepywolf30 para ti 🤎🤎

Derek Hale era el lobo más fuerte de la manada, un alfa nacido, inteligente y feroz como ninguno, pero por que stiles no le hacía caso?.

Es que él a demostrado ser un buen compañero, él podría proveerle comida, amor, cariño, seguridad, un hogar, por no decir mención ya que la había renovado para su futuro con él humano (y manada).

Pero stiles no parecía tomar en cuenta nada de eso, será que necesitaba mostrar más fuerza? Sii, tal vez era eso!!

(.....)

Derek ese día aprovechó que había entrenamiento, para ponerse unos pantalones de ejercicio pegados a su cuerpo, mientras había decidido no ponerse nada arriba.

La manada había llegado y habían marcado a stiles con su aroma, eso no le agradó para nada, por lo que tenía un plan, poner en su lugar a la manada.

Derek quería que stiles notara que él era él único perfecto para su vida, no los demás. mientras estuvieron entrenando, Derek había noqueado casi a la mayoría de los lobos. Solo faltaban los cachorros (Isaac y Liam)

Derek-esto es por marcar a stiles como suyo. Él es solo mío! (dijo a punto de atacarlos)

pero cuando lo iba a hacer, un grito lo interrumpió.

Stiles-Derek!! (Gritó caminando hacia él) por Dios !! Que casi los matas a todos !! Por qué haces esto!! No era más fácil pedirme una cita, como toda persona normal!! No tienes que desquitarte con ellos por dejar su olor en mi!!

Derek-¿Que?

Stiles-llevó meses, meses!! Esperando a que me pidas una cita!! Pero tú sigues sin hacerlo! Y ahora te desquitas con los cachorros.

Derek-¿pedirte una cita? Stiles llevo meses haciéndolo, llevo todos estos meses pidiendo tu atención y una oportunidad, por que crees que te llevo de comer, o que cazo para ti, o qué tal la mansión renovada, el cuidado en las dietas de tu padre, el mostrarte mi fuerza.

Stiles-no puede ser (susurró) estuviste cortejandome y no me di cuenta.

Derek-si, pero si tú no me quieres esta bi... (susurró desanimado, pero fue interrumpido antes de terminar la palabra por stiles, quien se había lanzado a él, aferrándose a su cuerpo como un koala) stiles? (Preguntó dudoso mientras lentamente enredaba sus brazos por la estrecha cintura)

Stiles-si!! Por Dios si quiero!!

Derek-si quieres?

Stiles-si quiero salir contigo, y quiero terminar el cortejo, después de todo ya haz acabado con todo, solo falta la marca...alfa ~(gimió lo último en su oído, provocando al lobo)

Derek-no sabes lo que haz causado pequeño... pero te demostraré ahora mismo, vamos a la habitación!! (Gritó emocionado llevando cargando a stiles, quien no sabía si había hecho lo correcto, por que tenía la impresión que de esa no saldría a pie)

(..........)

Derek-stiles?.....(preguntó recibiendo sólo un murmuro)

Stiles-mmm... sourwolf déjame dormir 2horas mas (dijo desde prácticamente el suelo, donde Derek dirigió su mirada, mirando solo el trasero rojo y lleno de marcas de stiles)

Derek-ups.. creo que me pase (dijo mirando todo el desastre) neh.. él fue él que me pidió que lo nalgueara y que le diera más fuerte. Es su culpa...

Si......... justo como stiles pensó, de esa habitación no salió de pie, salió siendo cargado por su lobo, quien solo reía por la muecas raras que hacía stiles al sentarse 😂😂😂

Además de haber terminado con una marca en su hombro..

One shots "2" (teen wolf) (otros fandoms) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora