(Después de que Oliver lo llevará a su casa)
Stiles no sabía donde estaba, ni por que se sentía en una superficie blanda y cálida, si él no tenía nada de eso en donde se quedaba con sus hijos.
Abriendo los ojos lentamente, descubrió que estaba en una habitación que él no conocía, a punto de entrar en pánico, la puerta fue azotada por un pequeño niño de 6 años, quien corrió hacia su madre.
Elijah- mami!! Despertaste !!
Stiles-cariño, ¿Estás bien? ¿Donde está tu hermano? (Preguntó preocupado)
Oliver-él pequeño está conmigo(dijo entrando a la habitación, con él bebe en un brazo, mientras que con el otro sostenía un biberón mientras él pequeño bebía de este) ¿Como estas?
Stiles- me vas a entregar a la policía (preguntó ignorando la pregunta anterior) si lo haces, por favor cuida a mis hijos, no dejes que mi padre se los lleve.
Oliver-hey tranquilo, no haré nada de eso, te quedaras aquí, estarás a salvo bajo mi cuidado y podrás hacer lo que quieras. Serás libre.
Stiles-jamás seré libre, no mientras mi padre esté suelto y sus socios también.
Oliver-tu padre no está suelto, y todos los que te tocaron tampoco. Yo los encerré, y había demasiadas pruebas en esa casa, por lo que la policía los condenó a cadena perpetua.
Stiles-¿Que? (Susurró afligido y aliviado)
Oliver-había una cámara, instalada en la casa de tu vecino, donde se miraba a tu padre y varias personas entrar, lo bueno fue que tu vecino guardaba las grabaciones en discos, así que agarraron a todos los que entraron con tu padre, y todos confesaron lo que hicieron, incluso tu padre confesó.
Stiles-soy libre (le susurró con lágrimas en los ojos)
Oliver-eres libre stiles, no tienes que preocuparte por nada, yo cuídate de ti y de los pequeños.
Stiles-¿por que? (Preguntó desconfiado)
Oliver-por que no veo maldad alguna en ti, por que veo el amor que les tienes a tus hijos y por que algo dentro de mi dice que quiere ayudarte y yo no estoy en contra de eso.
-----
Desde ese día muchas cosas cambiaron, stiles comenzó a estudiar en linea, primero su escuela primaria, después secundaria y al final logró también ir a preparatoria.
Y todo lo hizo en menos de un año y medio, ya que stiles resultó ser muy inteligente, por lo que la mayoría sólo era estudiar todo un tema y hacer examen de todo, para poder pasar al siguiente año.
Oliver en los primeros meses, trató de conquistar a stiles de todas las formas posibles, pero le fue muy difícil, y es que stiles no confiaba del todo en él.
Pero Oliver no lo culpaba, y menos por que él nunca tuvo que pasar por lo que stiles pasó desde su infancia. Así que decidió seguir intentándolo, y no solo con palabras si no con acciones también.
Los mese siguieron pasando hasta hacerse un año, stiles cumplía 19 años, y solo le faltaban algunas semanas para terminar su preparatoria. Por lo llevo a comer a festejar, junto a Elijah y el pequeño Leo.
Oliver jamás pensó que ese día stiles lo sorprendería a él, al aceptar sus sentimientos, en ese restaurante, donde todos los que escucharon aplaudieron por la hermosa pareja que hacían.
(.......)
Los meses, pasaron a años y a stiles solo le faltaba medio año para terminar su carrera de administración de empresas. Una carrera que eligió por que le gustaba y por que así podría ayudar a Oliver en su empresa.
Y justo ese día estaban cumpliendo ellos, tres años de pareja, ese día fue el que cambió su vida y cambiaría el futuro de ambos.
--
Oliver-amor (dijo tocando la puerta del baño, donde estiles tomaba una ducha) cuando salgas cámbiate hermoso, que te llevaré a un lugar especial.Stiles-ok cariño, pero y los niños?
Oliver- Felicity acaba de pasar por ellos, así que no te preocupes. Te espero en la sala.
--
Stiles- listo!! (Gritó emocionado llegando a la sala) como me veo?Oliver-te vez hermoso como siempre mi amor. Vamos.
Stiles-si, pero a donde me llevarás?
Oliver-ya te lo dije amor, aún lugar especial. Ahora no preguntes más.
Oliver manejo por horas, hasta llegar a un camino de tierra, que los dirigió a una casa de dos pisos, con muchos árboles y flores alrededor. Que solo hacían al lugar verde más hermoso de lo que ya era.Stiles-donde estamos?
Oliver- aquí en donde crecí, y donde venía cada vez que algo me sobrepasaba, es mi lugar especial, y quería compartirlo contigo.
Stiles-gracias, es hermoso (dijo dándole un beso casto en los labios)
Oliver-ven, vamos a dentro.
Oliver guió a stiles por toda la casa, hasta llegar a la parte trasera de esta, donde había un hermoso lago, privado.
Stiles estaban maravillado por el lugar, pero el sonido de su estómago rompió la armoniosa atmósfera, logrando que Oliver riera por lo tierno que se miraba stiles con sus mejillas rojas.
Oliver-ven amor, vamos a preparar algo de comer.
Stiles-que vergüenza (susurró cuando Oliver se adelantó para ir a la cocina)
Con lo poco que despensa que tenía Oliver ahí, lograron hacer una pasta, que aunque fue improvisada, sabía de lo mejor. Entre la cena, stiles pudo notar un poco nervioso a Oliver. Pero no quiso preguntar.
Oliver-(se levantó de la mesa y se puso a un lado de stiles, donde se arrodilló y mostró una cajita que sacó de su sudadera) stiles, se que haz pasado por mucho, se que haz sufrido, y también se, que jamás te rendiste, siempre luchaste y te admiro por eso, a mi punto de vista, tu eres mi héroe, tu eres la única persona con la que quiero pasar el resto de mi vida. Stiles se que puede que esto muy apresurado, pero...¿Te casarías conmigo? (Mostró el anillo con varios diamantes, ya que sabía que a Stiles le gustaban las cosas brillosas)
Stiles-si (susurró con lágrimas asomándose por sus ojos) si quiero!! (Se aventó a él haciendo que ambos cayeran al piso) te amo!!
Oliver-yo también te amo, mucho!! Mucho!! (Dijo besando repetidas veces su rostro)
Entre pequeños besos, y caricias, las cosas subieron de tono, tanto que ambos terminaron en la habitación, donde se entregaron por primera vez, donde Stiles se sintió la persona más amada y querida del planeta, y en donde Oliver se sintió el hombre más afortunado al tener a Stiles entre sus brazos, durmiendo con su cara pegada a su pecho, mientras un hilo de saliva escurría de su boca hasta su pecho.
Pero nada de eso importaba, ya que por fin habían dado dos grandes pasos, ahora solo faltaba planear la boda y el regalo para la graduación de Stiles.
Lo que no sabían es que ese día, una pequeña niña, se estaba formando en el vientre de Stiles. Para estar conociéndolos 9 meses después....
Oliver después de tantos años seguía enamorado de Stiles de la misma forma, después de todo, stiles seguía siendo.....
Su delincuente sexy❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
One shots "2" (teen wolf) (otros fandoms)
FanficSegundo libro de one shots Stiles X todos También habrán one shots con parejas de otras series❤️❤️