pameprincesa para ti 💛💛
Liam siempre miraba a stiles desde lo lejos, con tanto cariño y amor, que rezaba por que nadie se diera cuenta.
Pero es que quien no estaría enamorado de ese hermoso humano, lleno de sarcasmo y energía que parecía irreal.
Lo que él pequeño no sabía, es que todos sabían de su amor por él castaño, incluso este lo sabía, pero quería que él lobo se lo dijera por si solo, pero viendo que eso no pasaría, decidió planear algo con la manada.
El plan consistía literalmente en noquear al lobo y amarrarlo a la cama de stiles, quien había conseguido sogas especiales para lobos, ya que tenían la cantidad justa de aconito para debilitarlos pero no para hacerles daño.
Ya que el plan estuvo completo, stiles procedió a bañarse y limpiarse a profundidad ya que quería ser tomado por el pequeño, solo de edad, por que el lobo había crecido demasiado los últimos años, tanto que le ganaba a stiles unas dos cabezas de altura.
(....)
Liam-mmm (se removió en la cama, tratando de moverse, pero al sentir sus manos atadas hizo que se despertara de inmediato) ¿Pero que?
Stiles-veo que ya te despertaste (le dijo saliendo del baño, totalmente limpio, dilatado y con el conjunto de arriba)
Liam-stiles? ¿Que ?
Stiles-no es necesario que digas nada Liam (dijo aupando por la cama) se que te gusto, que me amas y yo también me siento así, así que solo disfruta.
Liam no sabía si eso era real, o otro de sus muy húmedos sueños, pero pensaba disfrutar al 100 por ciento esto, y es que las caricias, besos y mordidas que stiles le daba, se sentían tan reales, que temía despertar.
Stiles-shh shh Liam esto es real (le dijo al ver al lobo llorar, susurrando que no quería despertar)
Liam-no no lo es!! Nunca lo es!!! (Lloró) siempre es as... aaahh!
Stiles al ver que el lobo no creía que era real, decidió penetrarse de un solo movimiento, causando un gran gemido de placer por parte del lobo, y un grito de dolor de él.
Y es que el lobo era muy grande, y a pesar de haberse limpiado ahí y haberse preparado no fue suficiente , ya que sus dedos no se compraban con el miembro del lobo.
Liam-stiles dame un beso (dijo al notar que stiles sufría)
Cuando stiles lo hizo, dejó de sentir dolor, abriendo los ojos, se dio cuenta de las venas negras en las mejillas de Liam. Estaba quitándole el dolor. Eso hizo que stiles se sintiera mucho más querido por el lobo.
Tomando un poco de valentía, stiles levantó su cadera, para volver a dejarse caer con algo de fuerza, tocando algo dentro de él, que lo hizo gritar, pero esta vez de puro placer.
Sin poder contenerse ninguno de los dos, comenzaron con un ritmo frenético, mientras stiles bajaba con fuerza sus caderas, Liam levantaba las suyas para encontrarse con la piel del humano, con tanta fuerza, que los glúteos de stiles comenzaban a colorarse de un un hermoso color rosa/rojizo.
Liam estaba al límite, y es que stiles no se había quitado la camiseta que traía puesta, haciéndolo ver tan sexy y caliente, y más aún viendo que con cada movimiento la prenda dejaba más a la vista el hombro derecho de stiles.
Stiles-me vengo !! (Grito al sentir como Liam movía con más empeño su cadera, haciendo que se descargara dentro de la enorme camisa) mgh~! (Gimió al sentir los chorros de Liam en su interior, quien se había corrido con solo oler el semen de stiles)
Liam-eso fue maravilloso (dijo, sin recibir respuesta alguna, más que unos tiernos ronquidos, viendo hacia abajo vio a stiles recargado en su pecho, con su miembro aún dentro y con su boquita abierta) eres hermoso, y solo mío.
A Liam ya no le importaba estar atado, ya que tenía al humano con él, y eso fue suficiente para lograr dormirlo con rapidez.
ESTÁS LEYENDO
One shots "2" (teen wolf) (otros fandoms)
Fiksi PenggemarSegundo libro de one shots Stiles X todos También habrán one shots con parejas de otras series❤️❤️