Este capítulo es más que nada para explicar un poco la historia, dar detalles y que se centren en cómo llegamos hasta aquí.
\(>_<)/
Tenía sentido para Alisha. Supuso que se volvió el "malo del cuento" por no encontrar a su mate. Pero estaba muy lejos de la realidad al parecer.
- ¿Que pasó? - Preguntó la chica mientra bebía a pocos sorbos su café. Ancel y Dante también habían pedido eso, además de unos queques y galletitas. El alfa había pedido que cerrarán el lugar por exclusividad suya. Hablarían de temas importantes y su ofinicina estaba en ese momento un poco "desordenada" por temas de "alfas". Oh más bien porque una loba de la manada, que por cierto ya había sido expulsada, se le había abierto de piernas al Ancel y este no aguantado aquella falta de respeto la lanzó contra la pared, agrietandola un poco.
Un alfa fiel a sus principios. Su luna sería su primera mujer aunque tuviera que esperar otro siglo más. Fue la promesa de un cachorro anhelante.
-Bueno. Darrel es 27 años mayor que Dante. - Comenzó a decir - te contaremos todo desde el principio.
<<El abuelo de Dante tuvo a su primogenie el padre de Darrel, Antone. Aquel niño sería quien llevara la corona en su mayoría de edad o cuando el Rey lo viera suficientemente capaz. Creció lleno de amor y tranquilidad, con lujos. Con el pasar de los años se volvió arrogante, avaricioso y un ser malvado. Cualquiera capaz de faltarle el mínimo respeto era encarcelado, torturado y asesinado, todo claro a espaldas de sus padres. >>
<<El rey se enteró de aquello y lo mandó a un refugio donde se entrenaría para ser mejor lobo y mejor persona a los 23 años. Antone estuvo 15 años encerrado ahí, hasta que usando trucos y acciones falsas hizo creer a sus maestros que estaba bien y que era capaz de dirigir a las demás manadas como legítimo rey de los lobos. Sin embargo enloqueció al ver que su padre había tenido a otro hijo, quien todos decían era el verdadero heredero, es decir el Padre de Dante. >>
<<Antone enfurecido se fue contra su padre sin pedir algún tipo de explicación, dejándolo gravemente herido. La madre de Antone, Mirana, vio a su hijo decepcionada y con el dolor más grande de su vida expulsó a su hijo de la manada y le negó el derecho a la Corona. Antone se convirtió en un rouge y lejos de la corona formó una familia con la alfa de otra manda y su pareja de linaje. De ahí nació Darrel 52 años después de todo aquel incidente>>
Terminó Ancel y comenzó a hablar Dante.
-Mientras tanto mi padre al cumplir 23 años encontró a su mate, 2 años antes de convertirse en rey. Sin embargo eran de diferentes especies y eso no estaba bien visto por mi abuelo ni por el consejo, asique los intento separar y matar a mi madre cuando supo de mi existencia. Papá escapó junto a mamá a tierras humanas donde formaron una vida bastante normal. Papá desapareció un día sin dejar rastro, mamá y yo pensamos que nos había abandonado para volver a la manada por avaricia, pero realmente estaba secuestrado por Darrel para poder protegernos. Hicieron pasar a mamá por muerta, pero realmente la tienen de concubina para hacer sufrir a papá. Y pues aquí estamos ahora, tratando de salvarlos o al menos eso planeamos hacer. - Dante no era de alargar y dar vueltas un tema. Asique lo resumió todo lo posible.
- Ahora centrándonos en tu pregunta y ya que el contexto de todo esto está más o menos claro, te contestaré. Darrel si encontró a su mate, una hermosa chica de 16 años, de alma pura y libre... - Su mirada se tornó triste, como recordando con pesar a aquella mujer-... pero era humana. Darrel tenía un fuerte odio hacia los humanos ya que estos fueron quienes mataron a su padre o más bien, cazadores. - Dijo de manera seria.
-¿Que son los cazadores? - Preguntó Alisha con mucha curiosidad.
- Son humanos con sangre especial, un poco más fuertes de lo común y entrenados desde pequeños para matar a los sobrenaturales. Ya sabes, lobos, vampiros, brujas, elfos, gnomos, y todos ellos. Pero humanos al fin y al cabo. Ellos mataron a Antone cuando Darrel tenía unos 5 años frente a sus ojos, alcanzó a escapar, él y su sed de venganza. - Arrugó el entrecejo.
- ¿Y la madre?
- Lo abandonó cuando él tenía 12, se suicidó. Antone la maltrataba y llevaba una vida muy pesada. Cuando vio el odio en su pequeño hijo se suicido no queriendo ver como se convertía en su padre. - La pobre mujer de extremada belleza poco a poco se marchitaba. Alisha solo podía imaginar el dolor de ver como si hijo se convertía en un mountro.
- ¿Que pasó con Darrel y su mate?
- Darrel la marcó, pero no fue una marca por un lazo, nisiquiera de pertenencia. Fue una marca de sumisión. La humana no resistió el dolor y la presencia del hombre, murió en poco tiempo junto con el cachorro que cargaba, no porque ella quisiera claro está, era obvio que la obligó a darle un primogenie.
- Pobre chica. - En ese momento tanto Ancel como Alisha bajaron la mirada apenados.
-Si, todos lamentamos que una chica tan pura sufriera tanto dolor. - Menciono en un susurro audible.
- Luego de eso Darrel se volvió más loco aún al perder a la mujer que podía darle hijos, pero no murió con su mate. - Alisha sintió rabia hacia aquel hombre, ¿sólo la quería para tener bebés?
- ¿Por qué?
- Como la marcó por sumisión y no por un lazo de amor y sangre no había lazo de vida tampoco. Estaba claro que no la amaba ni un poco. Jamás se tentó el corazón cuando ella lloraba por piedad. - Ancel fue testigo que muchas de esas escenas.
- ¿Por qué tu y tu manada no sigues las órdenes de la Corona?
- ¿Cómo supiste eso? - Ancel miró extrañado a la chica.
- Imagino que, como a Darrel no le gustan los humanos los a prohibido en cada manada. Yo soy humana. - Su comentario le pareció bastante coherente a ambos hombres.
- Una chica muy inteligente. Existen algunas manadas, aunque pocas, que se revelan a su poder y no lo siguen fielmente. Esta manada y yo somos una de ellas. Firmamos un acuerdo de paz para poder vivir libremente bajo nuestras propias reglas. El consejo no quiere derramar sangre.
- Entiendo.
- ¿alguna otra pregunta? - Dio una mirada a ambos.
- ¿Por qué Darrel quiere hacer sufrir a la familia de Dante? - Aunque parecía estar bastante claro, algo no calzaba para ella.
- Para Darrel, Antone era su ejemplo a seguir, después de todo Antone jamás mostró su verdadera forma frente a su hijo, siempre santo. El le contó su procedencia y como su abuelo los había dejado injustamente en la calle y vagando cual mendigo. Le creyó todo. Cada palabra. Y solo él sabe que mentiras le dijo su padre. Asique odia a su familia paterna y sobre todo al padre de Dante por alguna razón que no sabemos. - Ahí estaba. Alisha sabía que había gato encerrado.
- No tengo más preguntas. - la chica estiró su cuerpo y relajo los músculos. Ahora ya sabía un poco más de toda la historia de su pareja.
- Yo tampoco. - Dijo Dante con seguridad.
- ¿qué?
- Yo no conocía toda la historia Alisha. También vengo a averiguar de mis antepasados. - Relajado le dió un pequeño beso a su mujer.
Alisha lo miró sorprendida para luego mirar avergonzada a Ancel, las muestras de afecto en público la ponían nerviosa.
- Vamos a casa. Se nos pasó el tiempo y ya es hora de comer. Dante, me acompañaras a visitar a nuestro prisionero luego de la comida. - Ancel había girado la cara hacia el mostrador para indicar a la mujer que atendía que les llevara la cuenta. No le preocupaba nada que ella escuchara porque todos sabían la historia. Lo habían vivido y visto las atrocidades del último tiempo.
-entiendo. - Dijeron Dante y Alisha al mismo tiempo.
______________________________________
Recuerden que la marca es un lazo sagrado entre los lobos y sus mates. Se hace en un momento especial donde ambos se unen en cuerpo y alma y se vuelven uno.
La marca de sumisión se le hace a un lobo enemigo para que le dé su lealtad absoluta, pero obligándolo más bien a dársela. Y en un momento dado, si al "amo" de la marca le parece bien este puede morir. Al igual sufren de mucho dolor si desobedecen la orden de su amo.
-Darrel tiene 58 años en la actualidad pero aparenta 25 años al igual que Dante.
ESTÁS LEYENDO
De rodillas
RomanceAlisha... Alisha, por favor. Tu sabes que estoy... - Su voz ronca, el aire caliente saliendo de su boca pegando directamente en mi oído, sus palabras llendo directamente a mi coño. Sus manos recorriendo mi cintura y agarrando firmemente mi trasero m...