Diecinueve

2.7K 116 40
                                    

Tanto Dante como Alisha estaban dormidos de forma pacífica en la habitación que el Alfa Ancel les había otorgado, mientras este hacía todo lo posible para saber que había pasado con ese niño.

Ahora sabía que el niño era hijo de sus amigos, que era un alfa dominante y que probablemente aún su lobo no hacia acto de presencia. Por ahora sería un niño normal y humanesco.

Pero ¿y si no? El padre de Dante presentó a su lobo a los 17 años, Dante a los 13 según sabía presentó los primeros cambios. Estaba realmente preocupado.

Había pasado un día completo investigando, Dante despertaría dentro de un día más y el despertar de Alisha era incierto.

Lo que había descubierto hasta el momento era exactamente lo mismo que el chico había dicho, pero descubrió algo más.

Al parecer el día del nacimiento del niño fue extraño.

Alisha estaba pasando por su sexto mes de embarazo cuando alguien provocó un accidente, Alisha había caído por las escaleras y eso aceleró el nacimiento del bebé.

Aquel día Alisha estaba semiconciente por lo cual no sabe quien fue el responsable de llevarla al hospital y ella dentro de su luto no pensó en estos detalles. El hospital fue sobornado para dar la noticia del bebé muerto. Pero cuando Alisha entró a la sala del hospital, no había ningún bebé en su vientre ni en sus brazos. Sin embargo a la hora después la misma persona que entregó a la mujer y sobornó al hospital completo, entregó un bebe muerto del cual nadie sabe su procedencia.

Esa mujer era Valerie Parck, una bruja blanca que había sido concubina del rey durante su época de soltería, le debía lealtad sólo por ese hecho. Sin embargo se enamoró de la inocencia del niño y en lugar de entregarlo al Alfa Daniel, se lo llevó.

Sería fácil encontrar a Valerie y el niño.

Claro si ésta siguiera con vida.

Valerie Parck había muerto el 7 de octubre de 2017. Cuatro años atrás.

- ¿Entonces donde está ese niño? Valerie no tenía familiares ni amigos. No alguno del cual yo tenga conocimiento. Sin embargo, si existiera alguien con quien tuviese conexión el único que puede saberlo es el antiguo rey, abuelo de Dante. Pero el está al igual que Daniel, en los calabozos. Lo que quiere decir que para encontrar al niño debemos tomar la corona, liberar a los antiguos y proceder a investigar. Esto no le gustará nada a Dante, y no quiero saber la reacción de Ashka. - Ancel se masajeo las sienes buscando sacar tensión. Estaba tan estresado buscando como encontrar al niño y hacer feliz a Alisha con esto que ni siquiera durmió o descanso durante este día completo, y ¿para qué? Para nada.

Estaba donde mismo había comenzado.

Solo esperaba que Alisha encontrara las palabras adecuadas para contarle a Dante sobre el niño.

- No creo en Dios, pero rezo para que todo salga bien.

\(-_-)/

En un lugar lejano, dentro de un castillo lujoso entre las montañas un hombre alto, corpulento de pelo castaño enrulado y ojos verdes, estaba sentado en el trono tomando una copa de vino, deleitandose con los gritos de una de sus víctimas.

Un chico lloraba mientras era azotado, tenía las cuatro extremidades de su cuerpo atadas a diferentes partes de dos postes anchos formando una estrella, desnudo, con la cabeza baja. Las lágrimas se fundían con el gorgoteo sangrante de su nariz rota. Sus ojos hinchados de tanto llorar y su garganta seca y lastimada por gritar. Todo su cuerpo estaba lleno de moretones y cortes no tratados. Cubierto de tierra.

- P-por favor, majestad. - Suplicó- perdo... ¡PERDÓNEME! . - la sangre que salía de su boca y se confundía con sus lágrimas no dejaba hablar bien al muchacho.

- *suspira* No creas que esto me duele más a mi que a ti, porque es obvio que estas muriendo del dolor. Pero una traición en mi reino se paga con sangre, eso lo sabes muy bien. - Se levanta con la copa de vino, tonteando, con una sonrisa burlona y satisfecha. - No es así... ¿Daniel?

- ¡Deja al niño en paz Darrel! ¡El no tiene la culpa de nada, castigame a mí! - Daniel, quien estaba amarrado de manos con una cadena de plata a la parte baja de una pared miraba enfurecido la escena. No podía creer que un mounstro como ese fuera el actual rey de estas tierras. Quien castigaba a un pobre niño de esa manera.

- Es culpa tuya Daniel. - sonrió burlonamente. - Si no le hubieras pedido al niño que le diera información confidencial a quien sabe qué despreciable alimaña, quizá no estuviese pasando por esta situación. Si no hubieras puesto a todos y cada uno de mis súbditos en mi contra quizá este pobre niño seguiría siendo uno de mis soldados jóvenes más leales. Pero tu le diste este destino. Es culpa tuya.

La risa enfermiza de Darrel sofocaba a todos los presentes en el lugar, tanto guardias, empleados y a Daniel.

- Majestad, ya le d-dije... No eh hecho nada... - su respiración y su conciencia se le estaban dificultando.

- *sht* no hables niño, no soy tan idiota como ustedes creen que soy. Me dirás quien es el invitado del Alfa Ancel y quizá te perdone la vida. - Darrel camino lentamente hacia el niño y le dió una palmadita en su hombro lastimado. Éste se quejo quedito, tenía miedo de endurecer más a su Alfa. El sabía que esto era lo menos cruel que ese alfa le podía hacer a su cuerpo.

Su mente estaba tranquila, la información que dió serviría para traer la paz al reino. El verdadero Rey llegaría pronto, y daría al fin comienzo a la buena vida para todos.

Esto no era nada, era un sacrificio necesario.

Prefería la muerte, que seguir siendo leal a aquella bestia cruel y despreciable.

Miró al Alfa Daniel, a ese buen hombre que lo había ayudado a despejar su mente y salir de las garras del lobo, quien le había habierto los ojos y le había obligado a ver cruelmente que su ídolo no era más que un sucio animal, sin corazón.

Sonrió. Una sonrisa de ojos cerrados tan bonita como el cielo y sentenció su destino.

-... - susurró.

- ¿Cómo? - se acercó un poco para mirarlo con una sonrisa siniestra. - No te escuché.

- No l-o s...

Las palabras aun no salían de su boca cuando el Rey Darrel había cruzado su mano por el pecho del niño, sosteniendo el corazón del otro lado, y sacándolo luego de su pecho.

///~///

Perdón por la demora, ya me siento un poco mejor. Estoy más tranquila y en calma. Aunque claro mi capítulo un poco "oscuro y sangriento" puede decir lo contrario akskkd.

Pero estoy bien :3

Espero todos ustedes estén igual de bien y si no lo están, se recuperen. Son tod@s muy hermos@ para estar tristes (cara coqueta)

Los amo!!!

No se olviden de votar, comentar ( aveces resuelvo dudas en los comentarios) tengan una bonita noche!!!

Por cierto ¿desde qué parte del mundo leen "de rodillas"?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De rodillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora