Once

5.2K 251 30
                                    


A

h! Disculpen la demora. 🤧

💥¡ALERTA!
Escena +18,  discreción.
SI NO ES DE SU AGRADO POR FAVOR... 💥

¡Ya! Pa que andamos con cosas si a todos nos gusta esto (^_-).

Cualquier duda que tengas ponla en los comentarios. Al final del libro cualquier duda será resuelta. Iré anotando sus preguntas para responderlas. Al igual puedes votar, sería un gran incentivo para mí <3.

Eso es todo. Ahora sí el capítulo.

....................... .............................

"Pequeña, sigues siendo mía"

- Es-Espera ah. - Su frente perlada en sudor contra los azulejos de la ducha, sus manos atrapadas entre la gran mano de un hombre, su trasero en popa siendo cruelmente golpeado por la mano restante de aquel y su coño siendo llenado completamente por la polla del mismo.

- Solo un poco... uhg... Resiste un poco más. - Dante no tenía ningún tipo de piedad, estocada tras estocada llenando exquisitamente a su mujer mientras amasaba y tocaba cada espacio de su tersa piel era el paraíso. - Oh joder... Tan rico.

Pero... ¿Como llegaron a eso?

(Dos horas antes)

'

' Ajam, tranquila Alisha, solo actúa como si no le hubieras roto el corazón a Dante'. Se daba fuerzas interiormente. Aunque quiza no estuviera funcionando. ¿Cuanto tiempo estuvo parada en la puerta de su casa? Hum, no lo sabía. Solo cuando una ráfaga de frío viento pasó burlonamente debajo de su blusa fue cuando decidió entrar.

Y casi lo logra.

Digo casi porque un cuerpo duro y musculoso paso a llevar el suyo por la rapidez en que salía, quedando en una posición bastante comprometedora. De alguna manera el choque hizo que el pelo de Alisha se enrredara en el cierre del hombre y al sentir el dolor la chica tiró de la chaqueta de él, se enrredaron sus pies y ambos quedaron en el suelo. ¿Dante? mirando el cielo y Alisha con la cabeza en su pecho aun con el cabello enganchado a su ropa. ¿Por qué era Dante cierto?

Por un segundo su mente le hizo creer que ese cuerpo era de él. Pero inconscientemente sus manos tocaron los brazos del chico y estos se sentían más gorditos, tocó su rostro con una mano sintiendo también los labios más gruesos y el cabello corto.

- Si ya dejaste de toquetearme ¿Podrías bajarte? Pesas. - La voz era incluso más suave, pero no menos masculina. Era casi celestial para sus oídos.

Cuando reaccionó, rápidamente llevó sus manos al problema y sacó su pelo de un tirón.

Se levantó y estiró la mano para poder levantar al hombre en el suelo.

- Gracias niña, puedo hacerlo solo. - Dejándola con la mano estirada se levantó y sacudió el polvo de su ropa.

¡Qué bombón! Aquel chico... Perdón, aquel hombre de cabello corto, ojos rasgados, cejas gruesas, labios delgados, hombros amplios y cuerpo esbelto parecía la reencarnación de un Dios. Su tez pálida contrastaba con el color miel de sus ojos. Alisha se mordió el labio. 'tan bueno pero que maleducado'.

De rodillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora