"Tratamiento y conversación pendiente"
Alisha :3
Hoy es uno de aquellos días donde sientes todo a flor de piel, te sientes nerviosa y crees que harán un agujero en el suelo por todas las vueltas que te has dado de un lado a otro.
Me detuve un momento de mi incansable caminata para mirar a Dante sentado en uno de los mullidos asientos del hostipal (en el cual estábamos hace ya unas dos horas creo) sumido en sus pensamientos. Pareció intuir mi mirada porque segundos después sus ojos estaban en mi observándome de una manera intensa. Recordé la conversación que tuvimos hace un momento.
Flashback
*narra escritor*Habían acabado de llegar al Gran Hospital Central donde la madre de Alisha había mandado hacer unos análisis para así ver cómo estaba su situación. Muy dentro de ella sabía cómo estaba y la decisión que tomaría de ser lo que ella pensaba. Suspiro y bajo del auto pidiéndole a Esteban, su amable chófer y guardaespaldas, seguirla para tener una conversación privada. Dante y Alisha se quedaron en el automóvil esperando que alguno de los dos soltara la bomba.
-Tenemos una conversación pendiente Alisha. -Soltó Dante sin pelos en la lengua, no era un hombre de andarse con rodeos y eso todo aquel que lo conociera lo sabría. Alisha tenía miedo de esa conversación. Sabía que nada saldría bien después de tenerla. Asique solo diría algunas cosas.
-No se que hablas Dante. Yo no tengo nada que hablas contigo, debo ir con mam... - La chica abrió la puerta dispuesta a salir cuando el corazón bajó a su estómago con lo siguiente que salió de la boca del hombre.
-Encontre una ecografia. - Había dicho en un susurro lo bastante fuerte como para que ella escuchara.
- ¿Que? - Cerró la puerta nuevamente un tanto enojada. - ¿Donde la encontraste? - Ella sabía exactamente donde la había encontrado, no había forma de equivocarse. La única manera era entrando a su cuarto sin que ella lo supiera, ¿había sido capaz? Pues claro.
-Encontre una ecografia Alisha, en tu cuarto, casi gritandome para que la viera. - Dante estaba frustrado. Imaginar que alguien más había tocado siquiera a su mate era inaudito. Lo más inaudito era que su instinto no había salido a la luz para habíasarle que su destinada le estaba siendo infiel. Estaba furioso con ella, consigo mismo y con el hijo de puta que la había tocado y embarazado. Menos mal había entrenado lo suficiente para no transformarse con la ira que sentía. Debía ser razonable. El la había dejado sola, el y solo el perdió a la chica. Nadie se la arrebató. - Por el tiempo que estuvimos juntos, me gustaría que me dieras una explicación. - Exigió. ¿Pero como se atrevía siquiera a pedir semejante cosa? ¡No tiene derecho! La chica estaba cada vez más enojada.
-Entraste a mi cuarto a espiar mis cosas como un loco sicopata y ahora quieres... ¿Una explicación? Eres un... - No podía decir nada. No estaba lo suficientemente enfadada como para decirle algo hiriente, en el fondo aún le quería aunque ella misma se engañara.
-Solo quiero una explicación. Por favor. Me duele saber que alguien más toco a la mujer que yo amo. Porque si Alisha, aunque no quieras escucharlo y me odies, yo aun te amo y te seguiré amando. Te diré toda la verdad cuando este listo, el porque me fui. Solo, al menos dime si ese niño está vivo y donde. - Alisha, con el alma en el suelo, recordando aquel momento donde perdió a su angelito, siendo incapaz de levantar la mirada, dijo...
-Lo perdí.
- ¿a que te refieres con que lo perdiste?-Preguntó un muy confundido Dante.
ESTÁS LEYENDO
De rodillas
RomanceAlisha... Alisha, por favor. Tu sabes que estoy... - Su voz ronca, el aire caliente saliendo de su boca pegando directamente en mi oído, sus palabras llendo directamente a mi coño. Sus manos recorriendo mi cintura y agarrando firmemente mi trasero m...