(Dos días después)
Aidan: bien linda, ya tenemos todo, ya verificamos que se escuche bien, tenemos las cámaras en puntos estratégicos, ya tenemos todo listo, es momento de empezar, por lo que me dijo tu madre ya viene, ¿verdad?
______: si así es, creo que viene como por la hora de la comida.
Aidan: bien, perfecto, solo recuerda linda, actuar normal, eso es muy importante y hagas lo que hagas NO mires las cámaras, ¿entendido?
______: entendido
Aidan: bien entonces...- la puerta se abre repentinamente captando la atención de ambos.
Liam: hey buenos días preciosa... ¿Qué haces aquí?- cambio su expresión en cuanto vio a Aidan.
Aidan: vine a visitar a mi mejor amiga, ¿algún problema con eso?
Liam: no, como sea, ¿Cómo estas hermosa? ¿Cómo te has sentido? Tu madre me dijo que tenías quimioterapia o algo así y que mejor no viniera a verte que porque no querías que te viera así.
Aidan: bien yo me voy ______, adiós.- dijo dándome un beso en la frente.- te quiero y te cuidas ¿sí?- Liam solo lo estaba matando con la mirada.
_____: si, gracias Aidan, nos vemos después.
Aidan: oye como que te quitas, ¿no? No me dejas pasar.- le dijo a Liam ya que estaba en la puerta y no lo dejaba pasar, el gustoso se quitó.
Liam: por favor, lárgate.- dijo mientras se hacía aun lado.- ¿y bien? ¿Cómo te sientes?
_____: bien, estoy bien, solo un poco cansada por lo de la quimio pero estoy bien.
Liam: por cierto traje comida.- puso unas las bolsas en la mesa.- ahora... Tengo que hablar contigo. Es algo muy importante.
______: si dime, ¿qué paso amor? ¿Está todo bien?
Liam: no, nada está bien, te extraño mucho, me haces falta.- dijo mientras se sentaba en la cama.- extraño verte en la casa.
______: yo también pero es algo que tengo que tomar, no estoy aquí por gusto y lo sabes, todo ha ido de maravilla así que estoy segura de que pronto regresare a casa.
Liam: suena increíble, pero eso no es lo único que me molesta.
_______: ¿entonces?- dije un poco nerviosa, pues no creo que lo que me valla a decir sea muy bueno, tiene esa mirada en los ojos.
Liam: odio que el idiota de Aidan este aquí todo el tiempo.
______: sabes que es mi mejor amigo desde los 11, ¿cuándo aprenderán a llevarse bien?
Liam: a mí me vale verga si es tu mejor amigo o no, ya me harte de él y quiero que le dejes de hablar.
______: ¿es enserio Liam?
Liam: ¿te parece que estoy jugando preciosa? Ya me harte de su presencia aquí, además, ¿Cómo fue que el llego primero que yo aquí? A mi paneas me dijiste que podía venir y lo primero que vea cuando llego es a ese idiota, ¿Cómo fue que el llego primero que yo?
_______: sabes que mi mama lo quiere mucho y lo aprecia, ella fue la que le dijo cuándo recién salí de la quimio.
Liam: ¿y por qué a él y no a mí?
______: ya te dije, mi mama lo quiere mucho, me atrevo a decir que lo quiere más que a mí.
Liam: bueno de todos modos no me importa, quiero que te alejes de él, ¿me oíste?
______: Liam no me puedes pedir eso, es mi mejor amigo.
Liam: ¿y tú crees que eso a mí me importa? No me provoques aquí preciosa, sabes que no me importa que estés enferma.- acariciaba mi mejilla.
______: pero Liam...- no me dejo hablar, me tomo del cuello poniendo demasiada presión haciendo que me fuera muy difícil respirar.
Liam: te dije que te alejas de él, no me importa quien sea, ya no lo quiero ver aquí, ¿entendido?
______: Li-Liam, Liam no pue-puedo respirar, no puedo res-respirar... suélteme.
Liam: ¡¿dije que si entendiste?!
_______: s-si ya s-suéltame ahhhh.
Liam: bien.- dijo soltándome.- así me gusta, ¿que es esto?- señalo la basura del desayuno que me trajo Aidan.
_______: basura, ¿no ves?- maldición, estoy muerta.
Liam:- solo pude sentir su mano en mi mejilla impactando con demasiada fuerza.- a mí no me hables así idiota, soy tu novio. El imbécil ese te trajo de desayunar, ¿verdad?
_______: n-no fue mi mama.- dije tratando de no llorar.- ahhh.- grite cuando me tomo del pelo y me paro de la cama soltándome bruscamente hacia el suelo provocando que callera y que todo los cables conectados a mí se despegaran.
Liam: ¡que a mi no me hables asi idiota! ¿Que piensas? ¿Que no se que el idiota te trajo comida? Y si se las trajo tu mamá ¿Por que solo hay dos platos?... ¿huh? ¡contesta estupida!- dijo gritando para después golpearme en la panza.
______: ahhh e-ella nos lo trajo a lo-los dos por-porque ella s-se tenía que ir.- dije tratando de regular mi regulación mi respiración y retorciéndome del dolor.
Liam: pues que sea la primera y la última vez, ¿Me oíste?
______: si... Si
Liam: párate del suelo pareces estúpida, con ser idiota te basta.- dijo caminando hacia el sillón de la pequeña habitación para sentarse.
Espero que con eso sea más que suficiente para poder demandarlo, al poco tiempo después llegaron unas enfermeras algo alteradas por el ruido que hacíamos en el cuarto, pensaron que algo malo pasaba y llegaron corriendo agitadas, me volvieron a conectar todo y yo solo dije que me caí.
Me podía haber muerto y ellas llegaron 5 minutos después, para ese entonces ya estaría muerta.
Que pésimo servicio.
___________________________________________________________________________
Holas UwU
Pido perdón, me tocaba actualizar ayer esta historia pero pensé que era martes y se me olvidó.
Espero que les haya gustado
Se les quiere ♥️🤌
Bye
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐 𝒇𝒖𝒆 𝒕𝒖 𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂 [Aidan Gallagher]
Fanfiction𝙎𝙖𝙗𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙧𝙞́𝙖 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙫𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙯 𝙋𝙧𝙤𝙢𝙚𝙩𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙯, 𝙥𝙧𝙤𝙢𝙚𝙩𝙤 𝙣𝙤 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙢𝙖𝙡𝙤 𝙩𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙚 𝘼 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙤...