(Una hora después)
Marisa: hey hija ya llegue...... hey Aidan, gracias al cielo ya llegaste, ya me estaba empezando a preocupar un poco. Te traje comida a ti también por si gustas.
Aidan: si gracias señora, ya tenía hambre.- dijo riendo.
Marisa: Aidan.... ¿qué te eh dicho cariño?- dijo mi madre fulminando a Aidan con la mirada, yo solo reía.
Aidan: ahmm no sé.
Marisa: ya te he dicho que no me digas señora
Aidan: ah sí es cierto, verdad.-rio un poco para continuar hablando.- se me olvida. Perdón, Marisa.
Marisa: mucho mejor.
_______: entonces... ¿ya vamos a comer o qué? Es que ya hace hambre
.........
(Después de comer)
______: y bien Aidan, ¿Cuál era la buena noticia que nos ibas a decir?
Aidan: cierto, casi se me olvida. Bien, ya tengo las cámaras y todo eso como pueden ver.- dijo señalando su mochila con todas las cosas.- y las estaremos usando por una semana, solo para ver si pasa algo, pero si no pasa nada pues no hay problema porque solo será como para darle más credibilidad.
______: ¿Qué? ¿Como que para darle más credibilidad? sin eso no tenemos nada, necesitaremos más de una semana Aidan.
Aidan: no, ya no es tan indispensable, pero tal vez si necesario.
Marisa: explícate.- dijo mi madre para después darle un trago a su bebida.
Aidan: conseguí su confesión.- dijo con una sonrisa victoriosa, en verdad no puedo creer esto.
_____: !¿que?! !¿enserio?!
Marisa: ¡eso es increíble Aidan!
Aidan: y si con eso no es suficiente para hacer que valla a la cárcel será lo suficiente para conseguir una orden de restricción y no solo para ti sino también para mí así que yo también estaré a salvo. Y si Valeria y Sam consiguen suficientes pruebas no nos tendremos porque preocuparnos por el nunca más.
______: ¡eso es asombroso Aidan!
Aidan: si pero aun así tenemos que tratar de conseguir el video para que todo salga aún mejor, así que solo instalare todo el equipo y yo estaré tratando de monitorear todo, pero es muy importante que aun que ya lo tengamos sigas fingiendo para que no sospeche nada en lo que alistamos todo.
______: si está bien, suena perfecto... Oh por dios estoy tan feliz... ¡Ya casi soy libre!- dije secando unas pocas lágrimas.
___________________________________________________________________________
Se me olvidaba que hoy me tocaba actualizar esta historias, pido perdón JAJAJAJAJA
Espero les haya gustado el capítulo
Se les quiere ♥️🤌
Bye
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐 𝒇𝒖𝒆 𝒕𝒖 𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂 [Aidan Gallagher]
Fanfic𝙎𝙖𝙗𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙧𝙞́𝙖 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙫𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙯 𝙋𝙧𝙤𝙢𝙚𝙩𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙯, 𝙥𝙧𝙤𝙢𝙚𝙩𝙤 𝙣𝙤 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙢𝙖𝙡𝙤 𝙩𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙚 𝘼 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙤...